Foro

SALUDOS

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SALUDOS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2012, 13:36

Que tal tios. Nada ante todo decir que llevo pocos dias aqui y la web esta muy chula y trabajadita. Felicitar a todos los implicados por este trabajo y bueno.., que intenetare estar mucho tiempo aqui. Llevo 19 años jugando a esto (tengo 31 años) y nunca habia visto paginas ya en plan a saco de rol como esta, vamos que perdura bastante y eso esta bien porque normalmente hay muchos foros de rol o webs que estan muertas. Bueno, tambien queria añadir que al fin podre hacer partidas oficiales de wizards de una vez por todas, porque ya me han aceptado como master oficial de D&D and wizards of the coast. Para el quien se interese los modulos son en ingles (aventuras) y te los mandan a tu domicilio o tienda y lo tienes que llevar a cabo en un mes o dos y reportando cada una de las sesiones a wizards. Cuando acabe la aventura te mandan otra y asi sucesivamente. En wizards of the coast teneis toda la informacion.

Que contento estoy.....Un saludo!!!

10/02/2012, 15:36

Lo de Wizard of the Coast no me ha quedado muy claro, pero bueno, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

10/02/2012, 16:13

Bienvenido :D

10/02/2012, 17:32

Pues es asi, si tienes tienda o trabajas en ella (del mundillo) debes de registrarte en una pagina (esta en ingles) y esta en la seccion de d&d 4 ed y hacer que te manden el material a la tienda (una aventura en ingles y fichas y las normas a seguir). Se piden requisitos como tener experiencia sobre todo en d&d o en los juegos que te manden ( la verdda no se si sera algun otro a parte de d&d) puesto que cada dos meses debes de reportar los resultados y acabar la campaña en sesiones de 1 o 2 horas a la semana en un plazo de 2 meses (al menos esta primera que me han dado ) para que despues las suban a sus ficheros que se podran consultar en su pagina. Esta primera que me han mandado se llama "The lost crown of neverwinter" ya veremos como va...

Jvdas

10/02/2012, 21:19

Pues bienvenido!

Iba a explicarte como va esto del rol, pero si eres un veterano... Nada, pasa y sirvete algo, apuntate en alguna partida y... no le digas al máster que no sabe poner adversarios duros

10/02/2012, 21:24
Editado: 10/02/2012, 21:24

Si jajaja, lo tendre en cuenta.

11/02/2012, 00:54

Bienvenido Kainvaultrpg :)

11/02/2012, 02:39

Bienvenido, pasatelo bien y tras leerte los tutoriles juega mucho!

12/02/2012, 14:18

Bienvenido al rol por web,

P.d.: ¿De quién es el grifo amarillo que hay aparcado frente el gual de ahí fuera? Aviso al propietario que la grua esta apunto de llevarselo...

12/02/2012, 14:47

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

12/02/2012, 14:51

Pues nada, tienes mi bendición y bienvenido a esta nuestra comunidad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.