Foro

SALUDOS

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SALUDOS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2012, 13:36

Que tal tios. Nada ante todo decir que llevo pocos dias aqui y la web esta muy chula y trabajadita. Felicitar a todos los implicados por este trabajo y bueno.., que intenetare estar mucho tiempo aqui. Llevo 19 años jugando a esto (tengo 31 años) y nunca habia visto paginas ya en plan a saco de rol como esta, vamos que perdura bastante y eso esta bien porque normalmente hay muchos foros de rol o webs que estan muertas. Bueno, tambien queria añadir que al fin podre hacer partidas oficiales de wizards de una vez por todas, porque ya me han aceptado como master oficial de D&D and wizards of the coast. Para el quien se interese los modulos son en ingles (aventuras) y te los mandan a tu domicilio o tienda y lo tienes que llevar a cabo en un mes o dos y reportando cada una de las sesiones a wizards. Cuando acabe la aventura te mandan otra y asi sucesivamente. En wizards of the coast teneis toda la informacion.

Que contento estoy.....Un saludo!!!

10/02/2012, 15:36

Lo de Wizard of the Coast no me ha quedado muy claro, pero bueno, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

10/02/2012, 16:13

Bienvenido :D

10/02/2012, 17:32