Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: {SONDEO} Juancar se plantea una partida política de Hombre Lobo
Esto empieza a tomar forma. A la espera de que se propongan cosas nuevas me estoy planteando dos ambientaciones. Una seria la que comentamos de la Bretana romana. La otra seria algun punto no ocupado durante la segunda guerra mundial, con los nazis haciendo de las suyas como en las viejas pelis de aventuras estilo Indiana Jones.
Me es dificil decidir entre las dos >.< pero, como has mencionado Indiana Jones, gana la segunda.
si la verdad que bien pensado el tema de segunda guerra mundial puede ser bastante interesante segun en que sitio se localice
Para cuando empezaría teóricamente la partida?
Por que si la respuesta es... a partir de la segunda semana de marzo, tienes otro interesado xD
La segunda guerra mundial mola, pero yo digo... ¡¡Bretaña romana!!
Homo Homini Lupus
Nah, no sé, es una ambientación genial pero para HL no me haría demasiado...
Pues yo para llevar la contraria al Chucho Sarnoso me uno a Guy en la Bretaña Romana. XD
Veamos, La bretaña romana molaria por que me podria hacer un Aullador blanco que son mi espinita clavada, pero en la segunda guerra mundial podria hacerme un "Bastardo" como los de la peli :P
Segunda Guerra mundial
Bueno, varias personas os habéis puesto ya en contacto conmigo preguntándome acerca de si ir mandando ya personajes y demás, así que voy a ir adelantando alguna cosilla.
Tengo más o menos definida la localización de la partida:
LOS ALPES SUIZOS
Tranquilos, tranquilos, antes de que os pasen por la cabeza un montón de imágenes ñoñas en plan Heidi o Sonrisas y Lágrimas, dejad que me explique:
Suiza durante la Segunda Guerra Mundial logró mantenerse neutral no sin esfuerzo. Rodeada por varios países del eje, la invasión del país por parte de los nazis en su conquista de Europa parecía algo inevitable. Sin embargo, una bien programada defensa mediante la destrucción de accesos y tácticas de guerrilla disuadió a los alemanes, suavizados además por diversas concesiones económicas y una delicada política de neutralidad que no gustó en absoluto al bando de los Aliados. En una situación así, mientras casi toda Europa estaba en guerra y situación de exterminio, Suiza logró mantenerse como un país pacífico en el que confluían intereses de unos y otros. Un país donde no entraron las tropas en masa, los bombardeos fueron escasos, y abundaron las escaramuzas y tácticas de guerrilla, así como el espionaje y la clandestinidad.
Con una ambientación así, evito que la guerra abierta afecte directamente a los personajes, ya que los Garou lo tienen muy difícil para participar en batallas a gran escala (la Rabia, el Frenesí...). En cambio, hay espionaje y escaramuzas, ideal para ellos. Por si eso fuera poco, una guerra que está diezmando la población europea puede hacer que los vampiros también se vean obligados a emigrar en busca de zonas de caza más apropiadas y seguras, y un país neutral al que no afecte la guerra puede convertirse en un nido de ellos, por lo que tiene sentido que diversos Garou decidan acudir a la zona para aprovechar la coyuntura eliminando a cuantos más mejor. La situación del país, en pleno centro de Europa, hace que además sea relativamente cercano a las regiones naturales de diversas tribus Garou.
Una vez dicho esto, podéis empezar a pensar en el concepto de vuestros personajes. Imaginad hombres lobo del bando aliado, dispuestos a internarse en territorio nazi desde este territorio neutral; imaginad hombres lobo del bando nazi, capaces de justificar el Impergium que están llevando a cabo los Nazis, aunque no vean con buenos ojos la destrucción a la que están llevando a media Europa; imaginad hombres lobo de Suiza, dispuestos a defender el país de los posibles invasores que vengan a destruir su patria... Imaginad, imaginad -que ya os romperé yo los esquemas más adelante, jeje-, y definid las lineas centrales de los personajes que os interese llevar en una partida como esta: Origen, raza, tribu, auspicio, y un concepto del personaje más o menos desarrollado (puede ser algo tan sencillo como dos o tres párrafos) con imagen (fotográfica, nada de dibujos) a ser posible. Y me lo mandáis por privado.
Yo, mientras tanto, seguiré trabajando en ello...
Pues tras ver la ambientación, aunque soy un apasionado de la segunda guerra mundial, no es que me llame especialmente la atencion llevar a un hombre lobo en mitad de un conflicto belico a gran escala. A ver si se me ocurre un concepto interesante para un personaje para animarme al cien por cien.
Un saludo.
Por eso precisamente he sacado la ambientación del propio conflicto bélico. Habrá nazis, la guerra estará presente, pero no la tendréis delante ni habrá grandes ejércitos a las puertas del futuro Túmulo.
Yo tengo una posible idea, de un licantropo que me llama la atencion porque no eh visto algo asi en as partidas que he visto, a ver como consigo plasmar la idea
Agradeceré, por cierto, que las imágenes de los PJs sean temáticas. Que me parece muy bien que os imaginéis a vuestros PJs de una determinada manera, pero su imagen debe guardar cierta concordancia con la época, sobre todo en cuanto a ropajes y peinados.
Yo estoy pensando en usar alguna de Sky capitan creo que puede darle el pego si fuera necesario. Aunque oficialmente puede que use a alguien de la pelicula Iron Sky que tiene hasta el uniforme si hiciera falta :P
Ok. Segunda Guerra Mundial. Voy preparando un resumen del concepto para mi candidatura, a ver si hay suerte.
La politica tiene muchas formas. En la partida habra de todo, pero al final todo girara en torno a la conformacion de un clan para el tumulo. Quizas el tumulo haya aue conquistarlo primero, eso si.
hasta cuadno hay de plazo? porke yo esta semana n no creo ke tenga mucho tiempo
Yo tampoco tengo mucho tiempo estos dias. Aunque me conecto bastante en el curro desde que tengo internet en el movil, no puedo postear en condiciones ni recabar informacion como me gustaria. La cosa ira con calma, no os preocupeis por los plazos. A mi me queda mas trsbajo que a vosotros antes de poder empezar.
Se nos ha caído uno de los interesados, pero ya he puesto en marcha la maquinaria propagandística y el sistema de reclutamiento, y tenemos a alguien de fuera de la comunidad interesado, y alguno más en camino.
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/25943?__Pg=1http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/25943?__Pg=1