Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Abraham Lincoln Vampire Hunter
Ya han tardado... Era evidente que con la mentalidad Estadounidense, tarde o temprano tendrían que realizar una película de acción en la que apareciese uno de sus presidentes dando leches a los "malos" a diestro y siniestro (o igual estoy precipitándome y ya había alguna otra película por ahí).
uno de sus presidentes dando leches a los "malos" a diestro y siniestro (o igual estoy precipitándome y ya había alguna otra película por ahí).
Natural.
Estaba claro que si algun presidente iba a patear culos solo podia ser Lincoln o Washington.
Obviamente, aunque yo gracias a los padrinos magicos me imaginaba a Washington cortando madera xD
(igual la produce Tim Burton, yo la voy a ver xD)
Qué locura, parece de risa. ¿Cuál sería el equivalente epañó? ¿Fernando el católico matavampiros?... ¿¿¿Aznar matavampiros???
Estará probablemente basada en el libro del mismo nombre, que me recomendara Corso allá en Valencia, y que nunca pude conseguir en Argentina. Del mismo estilo que "Sentido, Sensibilidad y Monstruos Marino" (excelente para un ambiente victoriano steampunk); "Orgullo, Prejuicios y Zombies" (aún más genial que el anterior) y "Androide Karenina" (que todavía no leí, pero vamos, que salen androides!)
No es un fake (bah, no vi el video, pero aquí el vínculo de la pelicula en iMDB: http://www.imdb.com/title/tt1611224/)
PD: también alguien compró los derechos para Orgullo Prejuicio y Zombies! Y se habla de Natalie Portman como actriz principal!! Wiiii!!! :)
Jordi Pujol ya salio en Total Recall.
Aznar seguro que se moriria por algo mas "epañol"...Aznar Matamoros
Al mas puro estilo guerrero del Antifaz!
Tampoco Washington se salva.. éste es un capítulo de Maestros del HOrror (masters os horror) llamado Los Washingtonianos, donde unos descendientes en la actualidad descubren que George Washington y sus allegados..
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Orgullo, prejuicio y zombis no es gran cosa. Es más o menos lo mismo que orgullo y prejuicio, pero con un par de muertes aquí y allá.
Discrepo Salmakia, todo es mejor con zombies ;)
La "bizarrés" de que las chicas hayan ido a China a aprender artes marciales para defender al reino, entre otras, me encantó XD
Sobre gustos, de todas formas... a ver qué hacen con estas películas :)
Estaba claro que si algun presidente iba a patear culos solo podia ser Lincoln o Washington.
Para patear culos nadie como Andrew Jackson.
Matador de indios, ingleses, escoceses, otros americanos, eximio duelista y encima chupaba limones.
Fue el primer presidente demócrata, cosa que creo que Obama no querría recordar.
Poned en el traductor de Google, "Manuel Fraga" de gallego a inglés y ya veréis.
Sí, está relacionado con el hilo.
Mdre mia Morapio, enserio me tienes que decir de donde sacas estas cosas, eres un crack!!!! XDDD
Esperaba que alguien lo dejase caer al hablar de "Orgullo y Prejuicio y Zombies", pero bueno... Nosotros también tenemos nuestro cazador de zombies patrio, así que no podemos tirar muchas piedras a los demás, que acabarán en nuestro tejado xDDDD
Lazarillo Z, y encima van a hacer peli y todo xD
Que bueno lo de Abraham Lincoln Vampire Hunter, como hagan la pelicula, la voy a ver...XD