Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento
¡¡Saludos!!. Soy nuevo en la comunidad y nada más entrar me han aceptado en una partida para novatos. Estoy muy contento de poder estar aquí, es muy acogedor y una actividad perfecta para estar resguardado del frío que asola nuestra geografía en estos momentos, sobre todo si te gusta la escritura como a mí.
Espero estar a la altura de esta comunidad y que esto haga relajarme del estrés acumulado de mi rutina y haga olvidar lo malo de cada día.
¡¡Gracias a todos!!.
Bienvenido!! Yo también soy muy nueva. Espero verte por alguna partida de novatos XD
¿¿A él no le pedis la foto en bikini?? :D
Bienvenido a la comunidad.
Considera tu hilo oficialmente desvirtuado.
PD: Te adelantaste Morapio xD
Por supuesto que me adelante. Por eso tu desvirtúe no es oficial :D
Cuando tenía tiempo, era capaz de desvirtuar hilos antes de estos fuesen creados.
Bienvenido, por favor no pongas fotos tuyas en bikini xD
Ahora si, leete los tutoriales y luego a buscar partidas o crearte una ;)
Esperemos que encuentres la paz en Umbria, pero estas advertido de que es más fácil volverse loco.
Se bienvenido y no me guardes rencor, para cualquier cosa no dues en preguntar a unos u otros.
Bienvenido a esta casa de locos,
Y por cierto, ve poniendo una foto tuya en bikini, que es tradición pedírselo a las féminas novatas por aquí, y digo yo que para no crear diferencias de género pues que la pongan los novatos también. Y si ya es un trikini como Borat, triunfas seguro.
Bienvenido!!
Espero que lo pases genial en la web y en cada una de las partidas que comiences ^^
Gracias a todos!!. Veo que me lo voy a pasar muy pero que muy bien por aquí.
Bienvenido. Que lo pases bien. El único problema en Umbría es que pierdas puntos de Cordura.;)
Saludos
Bienvenido al rol por web.
P.d.: Uala, Clia! ¿Tsunade? Mooooola! ^^
Es que los nuevos se esperan a que este liado de tiempo para aparecer? u.ú
Bueno, pues date por bendecido.
Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:
Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.
Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.
Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.
Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.
Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.
Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.
Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.
Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.
Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.
Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.
Estuve de vacaciones, pero ni aun asi pude desprenderme de Umbria. Fui abducido por alienigenas (que comandaban una nave espacial de gelatina), alli tenia conexion con Umbria a todas horas. Pase a una dimension paralela donde las personas eran pepinos...Umbria prevalecia alli tambien. Bienvenido, pronto sentiras lo mismo que yo: la total dependencia a esta web :)
Bienvenido!!!!
Y ahora aprende a defenderte de todos estos pirados....