Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se reclutan narizones para una guerra muy cachonda
Se reclutan 3 narizones para escuadrones rebeldes y para escuadrones seguidores de alejo I a que bando al que te unas dependera mayormente de los Lideres.
Este es el link a la partida.
Ritmo medio, humor, por lo que veo bastante curro..... Yo quiero ser un narizón!
Creo que no me aceptaste como jugador, aun no puedo ver nada, entré porque me salió una novedad y no pude hacer nada :/ Un saludo.
Estas como narizones 6 con lo cual tienes que poder entrar prueba de nuevo.
Si no puedes mandame mp y intento solucionarlo.
¿quedan lugares? Juro seguir ciegamente y ser fiel hasta la muerte al lider que me acepte (no me importa de que bando siempre que ofrezca posibilidades decentes de violencia gratuita)
Apuntados pero despertar te dejo en cola si la gente sigue apuntandose en cuanto sean 5 mas contandote a ti se fromara un escuadron nuevo y tu seras el primero en entrar.
Si en un caso alguno de los seleccionados tardase mucho en contestar serias el primero en entrar .
Despertar uno de los jugadores a comunicado que no puede seguir la partida aunque no hemos empezado a jugar.
Si sigues interesado mándame un privado y te doy el pase a la misma.
Un saludo.
Se necesitan dos narizones para partida de fanhunter los arquetipo de estos serian mercenarios.
Ejemplo:
Al primo sol no le viene el nombre porque sea un solete si no por la cantidad de zumo sol que se bebe en un día el último record es de 1000 litros.
Nacido en algún punto desconocido de España posiblemente el país Vasco o Galicia, primo sol es un tipo que bien podría haber salido de una película de Conan, arma letal o transponer, un tipo de pocas palabras y mucha acción que sobre sale en varias narices por encima de la altura normal.
Cuentan que Alejo I le implanto un chip aprovechando que su cabeza estaba hueca pudiendo dominarlo a plena voluntad pero no todos están de acuerdo lo único cierto es que sigue a su líder Alejo I con los ojos cerrados y que se preparara un buen zumo de todo el que se ponga en su camino.
Los interesados comentar por aqui.
La plaza continua libre, no quieres unirte a personajes tan dispares que cree que los chicles tiene micros escondidos, los granitos del colacao son negritos deshidratados que cuando te los bebes te hacen budu por dentro, o que santa claus es igual que Satanás si quieres reírte mientras juegas una partida de rol no lo pienses mas y coméntamelo.