Foro

[sondeo]Partida de misterio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo]Partida de misterio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2012, 15:37

Un saludo a todos, Estamos preparando una partida de misterio e investigación; Se trata de la resolución de un misterio/crimen pero en estilo bastante novelesco, por lo que los personajes deben deducir a traves de las pistas y situaciones lo ocurrido, y posibles conexiones. Si hay suficientes interesados la haremos, pero necesitaremos que enviéis un mp con una historia, pero no la historia de un pj. sino a partir de una situación que os daremos, como resuelve el pj lo ocurrido. Es decir que ocurrió. Lo que más nos interesa es que tenga gancho, suspense el tipo de cosas que hace que un crimen sea un misterio y no un delito vulgar más.

En cuanto a la partida en sí usaremos el sistema de juego de mdt 2.0 por su sencillez y las facilidades que da a la interpretacion.

La partida sería para mayores de 18 años debido a que las situaciones en las que se involucran crimenes pueden llegar a herir sensibilidades y es mejor prevenir.

un saludo.

03/03/2012, 15:51

Suena interesante... que ritmo se prevé?

03/03/2012, 15:57

Se me olvidó comentarlo. En principio un ritmo medio, pero si no picamos todos tampoco pasa nada, pero eso, medio

03/03/2012, 16:31

Ok, ese ritmo me va... estaré atenta a las novedades :D

03/03/2012, 21:47

Me parece interesante. Creo que una partida de resolver crímenes y de intriga puede ser muy divertida. Cuenta conmigo.

03/03/2012, 23:39

Me apunto, me apunto!!!

04/03/2012, 03:54

Pues me apunto, me gustaria formar parte de lo misterioso que hay que resolver.

04/03/2012, 13:28

Me parece perfecto, espero que os guste.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.