Foro

¡Ya se puede solicitar el Carné Umbriano!

Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡Ya se puede solicitar el Carné Umbriano!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/03/2012, 21:02

Pago recibido y ampliado (el tuyo no caducaba hasta junio, así que se amplía hasta junio del 2013, como es lógico).

El cubo de basura es potestad del usuario ya que yo a lo mejor ahora me animo a pedir el carné pero resulta que mañana, cuando voy a pagar, me entero de que me ha surgido un gasto y quiero cancelarlo. Mientras no se pague cada cual es libre de anular el pedido. Realmente lo que hace que se genere el carné es el pago: la petición es únicamente una declaración de intenciones.

La comisión de PayPal es de 1,04 €. Pondremos esos importes en las cuentas públicas. Aún con la comisión son casi 19,00 € que se lleva la web por el carné (digamos que sean 18,00€ después de imprimir y enviar). Creo que es suficiente y, sinceramente, prefiero que asuma la web el gasto de la comisión y no el umbriano que encima está haciendo una donación.

08/03/2012, 21:07

Evidentemente la comunidad percibe más dinero por la transferencia ¿no?

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
08/03/2012, 21:24

Vaya rapidez en la aceptación... hace ná que acabo de hacer la transferencia y ya está aceptada whuauuuuuuuuuu :)

Reconozco que esto es una vil excusa para ver el avatar con el carnet debajo ^^

08/03/2012, 21:44

Pagado y aceptado, ya solo falta que me lo manden XD

Unai
 
08/03/2012, 21:46

No sé que tendrá pensado Chemo, pero normalmente se reparten en la KDD a los que van, y al resto se le manda.

08/03/2012, 21:57

Si se dan en la kdd uno eurillos que se ahorra la comunidad , por cierto, ya que en lo de carnet umbriano se ponen datos personales, tipo direccion,DNI, no deberia de haber un texto sobre que se cumple la ley de proeccion de datos y patatin , patatan, para  evitar problemas. por si las moscas he puesto una indencia pa que no se olvide, y se mire.

 

pd.que bien el carnet debajo del avatar XD

Unai
 
08/03/2012, 22:01

Estamos trabajando en los terminos legales y tal con un profesional. Que tiene tela el tema...

08/03/2012, 22:14

Estamos trabajando en los terminos legales y tal con un profesional. Que tiene tela el tema...

¿Y os ha comentado ese profesional el tema de que Chemo/Umbría abra un fichero en la Agencia de Protección de Datos? Que justo estuvo antesdeayer en una charla sobre el tema y es una cosa que no cuesta más que tiempo y evita posibles problemas.

Si no paso un mp/incidencia ampliando el tema.

08/03/2012, 22:25

Sí claro, por eso le llamamos profesional. XD

En serio, llevamos como un mes trabajando en eso, pronto tenemos los textos para publicarlos y hacer esta Web "legal"

08/03/2012, 23:30

Sí claro, por eso le llamamos profesional. XD

¡Hey, que en esta web, hasta a Khalos se le llama profesional! ;D

08/03/2012, 23:40

Solicitud hecha. Yo, como siempre, pagare por banco. Realmente, no veo necesidad de mandar el comprobante. Cuando recibas tu estadillo de cuentas, podras verlo.
Por cierto, en el BBVA, como siempre vamos.

08/03/2012, 23:49
Editado: 08/03/2012, 23:49

Solicitud hecha, pagado por paypal. Creo que se envía automáticamente un mensaje, pero si lo necesitáis os mando el comprobante que me ha hecho paypal.

09/03/2012, 00:15

Ya que estáis con el cumplimiento de la LOPD... ¡¡poneros a cumplir PCI!! :-P

(desvaríos de alguien que está sufriendo ambas auditorías...)

En cuanto tena un rato me pongo con el carné.

09/03/2012, 02:06

Bueno, me uno a los pagadores del carnet XD

Y tengo una duda. He ido a subir una foto para el carnet... Pero no se me queda registrada. Y no solo eso, se cambia mi foto del avatar XD

¿Tengo que esperar a que me acepten el pago para subir la foto o es algún tipo de incidencia?

09/03/2012, 03:13

Otro "Carneteado"

Extrañaba el dibujito debajo de mi avatar!

Unai
 
09/03/2012, 08:09

Y tengo una duda. He ido a subir una foto para el carnet... Pero no se me queda registrada. Y no solo eso, se cambia mi foto del avatar XD

Prueba a borrar la caché, por que yo lo acabo de intentar en tu cuenta y me ha dejado sin problema (podrás ver que he utilizado un cacho de tu avatar).

Ten en cuenta que hay que hacerlo desde la página del carné, y no desde tu perfil.

09/03/2012, 08:14

¡Hey, que en esta web, hasta a Khalos se le llama profesional! ;D

Touché XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/03/2012, 08:58

@Veantur:

 Realmente, no veo necesidad de mandar el comprobante. Cuando recibas tu estadillo de cuentas, podras verlo.

Si no fuera porque la cuenta es la  que tengo para mí, para mi empresa y para umbría (no pienso pagarle más dinero al banco del estrictamente necesario) y hay más movimientos que las entradas de los carnets. Para mí es más sencillo abrir el correo y ver el justificante de la persona que ha pagado para validar el carnet que andar todos los días revisando la cuenta de arriba a abajo y, entre otros movimientos, tener que estar apuntando los carnets pagados. Hay más probabilidades de error, la verdad.

@McAxel:

¡Hey, que en esta web, hasta a Khalos se le llama profesional! ;D

Que Khalos se autodenomine profesional no es vinculante para el resto del staff XD Y de todos modos en este caso sí que es un abogado profesional y que además controla del tema. Es un amigo de Sharak que se ha ofrecido desinteresadamente a echarnos un cabo con el tema. Lo de la LOPD como ya tengo contratada a una agencia para mi empresa les colaré Umbría (que después de todo a efectos legales acabará siendo parte del tema para evitar líos) como otro fichero que tienen que subir.

09/03/2012, 09:57

Ya están pagados los dos que pedí ^^

Si me los envías juntos, ahorramos un envío ;)

¿Cómo te lo hago saber oh Gran Chemo para que el goblin mensajero lo recuerde? :P

Por cierto, ¿para cuando sale el merchandising? ¡Quiero mi camiseta de este año! :P ¿Habrá alguna sorpresita estelar?

Unai
 
09/03/2012, 10:07

El merchandising supongo que saldrá en breve, ya que tiene que estar para la KDD... y sí, hay sorpresas, claro :D

09/03/2012, 11:00

El merchandising supongo que saldrá en breve, ya que tiene que estar para la KDD... y sí, hay sorpresas, claro :D

¡Genial! ¡Me encantan las sorpresas de merchandising! ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/03/2012, 11:41

Con el nuevo sistema de carnets creo que ya me sale que los dos carnets los pediste tú y así malo será que no me acuerde de mandarlos juntos... malo será... ejem... lo apunto por si acaso... :D

Yo ya he visto el merchandising... (o al menos parte de él)... ñañañaña....

09/03/2012, 12:08

Sí sí, apunta apunta por si acaso ^^

Otra cosa, si quieres me los envías con el merchandising, ya que compraré algo fijo ;)

y aún nos ahorramos otro envío...

Aunque eso requiere un bonus de memoria que no sé si tienes :P

¬¬

Yo quiero verlos tambieeeeeeeeeeeennnnnnnnn juuuuuuuuuuuuuuu

09/03/2012, 14:21

El merchandising supongo que saldrá en breve, ya que tiene que estar para la KDD... y sí, hay sorpresas, claro :D

Esto me interesa de sobremanera XD A ver si este año conseguimos que las cosas pasen el charco (o que no se queden en la aduana :P)

 

09/03/2012, 15:11

Prueba a borrar la caché, por que yo lo acabo de intentar en tu cuenta y me ha dejado sin problema (podrás ver que he utilizado un cacho de tu avatar).

Gracias!! He borrado la caché y ha funcionado!!

09/03/2012, 15:27

Jur! Estoy un par de días ausente y ya se pueden hacer carnets, a ver si se me va a pasar. Espero que esta noche al llegar a casa me acuerde de hacer los tramites necesarios :/

Que yo también quiero colaborar :P

09/03/2012, 16:24

En mi caso Chemo pago y entrega en mano, así no hay nada de comisiones ni papeleo xDD!

09/03/2012, 17:06

Otro más que se apunta a colaborar en esta gran página, ya tenía ganas de hacerme con el carnet :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/03/2012, 17:42

Yhonel: sin problema. Quedamos el próximo viernes para tomar una caña y cobrar (hoy ando algo liadillo). Te mando un MP el jueves para confirmar.

09/03/2012, 18:34

Esto me interesa de sobremanera XD A ver si este año conseguimos que las cosas pasen el charco (o que no se queden en la aduana :P)

O te lo recojo yo en la KDD y así tienes un motivo más para venir a Valencia de nuevo este año ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.