Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida "juego de tronos"
Hola, me gustaria saber que opinion, consejos, etc sobre la serie (en libro) de Juego de tronos, me gustaría preparar una partida en la que habria 3 reinos (cada uno con su rey y sus señores) donde no solo en un reino se pueda conspirar contra su rey sino con mas reinos por medio (de forma que no sea tan facil cargarte al rey, porque otro reino podría aprovecharse, etc....)
Sería narrativo, alguna tirada de dados (batallas, intento de espionaje, contraespionaje, tirar por ocultar una reunion de conspiracion, etc...) me gustaria dar una tabla de puntos; por ejemplo 3 acciones a la semana (movimiento de tropas, comunicarte con otro señor de otro reino,etc), esto aun esta por mirar, el turno pasaria el domingo (para dar tiempo a preparar todo (aunque si la gente es activa podría ser mas rápido) cada uno podria elejir entre ser más poderoso militarmente, economicamente, etc....
Me gustaría que me dijerais sugerencias para mejorar la partida, quien estería interesado, etc ^^
Salu2!
Me gustaría que me dijerais sugerencias para mejorar la partida [...]
El sistema de juego de Canción de Hielo y Fuego. Es sencillo (tiradas d6) y tiene todo lo que necesitas para esas batallas, espionajes y demás. Tiene también considerado acciones en un cierto tiempo, y muchas de las cosas que puedes necesitar para montar una partida basada en guerras de reinos.