Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Punto de carisma
YA ES OFICIAL! Asi es, compañeros umbrianos. La partida de Changeling: The Lost dirigida por pirox, en la que yo era uno de sus cuyos jugadores a finalizado por lo que ahora ya es oficial mi primer punto de carisma.
Nota: No me lapiden, mejor desvirtuen :D
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Sólo los aficionados. Los gili... de verdad hacen comentarios fuera de lugar creyendo que van a dejar mal a alguien.
Y después me preguntan que por qué opino que debería cerrarse el Sincla... ains.
Y después me preguntan que por qué opino que debería cerrarse el Sincla... ains.
¿Por que eres un hipster con un nivel moral e intelectual superior al de la plebe? si no es así... al menos sería una repsuesta que da el pego.
Hay que defender lo políticamente correcto.
Otra razón para cerrar un sincla:
-Mamá, mamá, el abuelo esta malo.
-Pues apartalo de la sopa y sigue comiendo.
¿Por que eres un hipster con un nivel moral e intelectual superior al de la plebe? si no es así... al menos sería una repsuesta que da el pego.
Y por que no habría de ser esa una respuesta valida y suficiente para tal hecho?, es que ahora la inteligencia es una perverción que requiere ser eliminada a la brevedad posible?
Es que por no ser inteligente, uno tiene el privilegio de señalar que toda inteligencia es una aberración y por ende uno esta bien como esta y no es necesaria la inteligencia?
Cita:
Al de la plebe no sé, pero al de algún umbriano que se anima a responder mis preguntas retóricas, pues...
Si quieres puedes terminar mi frase también.
ARAM
Darofar
Y por que no habría de ser esa una respuesta valida y suficiente para tal hecho?, es que ahora la inteligencia es una perverción que requiere ser eliminada a la brevedad posible?
Es que por no ser inteligente, uno tiene el privilegio de señalar que toda inteligencia es una aberración y por ende uno esta bien como esta y no es necesaria la inteligencia?
HadorDorLomin
El problema no es ser inteligente, es creerse mejor que la Plebe ;D XD XD XD
Cuando se pase la partida a FINALIZADA avisa, me gustaría leer cómo ha salido una partida de Changeling the Lost.
¡Ah! y enhorabuena por el final desenlace.
Me encantan estos hilos en los que ocurre lo siguiente:
-Un umbriano dice que tiene un positivo.
-Otro umbriano le pone un negativo para joder.
-Cuatro umbrianos se pelean.
-El resto miramos y comemos palomitas.
Pero hacerle eso a alguien que recién consigue 1 positivo es una putada xD Debería ponerle otro negativo a Montano por hijoputa xD
Galthor... esto es serio. ¿de donde sacaste las palomitas? Voy a por las mías!
Montano, mira que eres malvado. El pobre se curra un Positivo y vas y le plantas un Negativo solo por publicarlo. Eres Malvado, muy Malvado. XD
Callate Hildolfr que cuando le toque hablar a un idiota te pregunto
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Jejeje te crees muy listo por usar terminos en ingle' eh? "Flames"...