Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fortaleza del Páramo Sombrío
Hola! Estaría muy interesado en participar como jugador a éste módulo que, según me ha comentado un amigo, es excelente para una buena iniciación a D&D. ¿¿Nadie se anima a dirigirla??
Buenas tardes, Tanuko y bienvenido a esta, nuestra Comunidad. La Fortaleza del Páramo Sombrío se ha dirigido varias veces en esta casa (Yo tenía la suerte de estar a las ordenes del traductor oficial, imaginate el nivel :P). Sin embargo, D&D 4ª tira (en exclusiva) de tablero y, actualmente estos se encuantran inhabilitados en la Comunidad, por temas de cambio de servidor y démas. Asi que complicado... Y es una pena, porque el grupo estaba muy bien y la partidola era intersante.
Y ahora, la colleja.
En Comunidad Umbria no se solicitan partidas.
Son los Directores los que ofrecen y los jugadores los que nos lanzamos a por la carnaza. Se ha discutido largo y tendido sobre el tema... pero, actualmente, las cosas son asi.
Te recomiendo que le eches un vistazo a la sección de Tutoriales (el D8 amarillo/dorado de ahi arriba) y veas como funciona esta casa de locos. Tambien te recomiendo que te pases por el foro (Usuarios, creo recordar) y te presentes en sociedad. Alli podras plantear cualquier duda que te surja y alguien te respondera...
Pues nada. Un saludo y bienvenido.
Creo que el usuario Dalavor iba justo a dirigirla uno de estos días.
Si quieres puedes buscarle en la sección de compañeros y mandarle un mensaje personal para que te admita en la partida.
Dalavor seguro, Enaitz... yo juraría que se lo había leído a Komandante Krull...
Quizá debería probar con ambos.
Si, ahora que lo dices creo que iban a montarla entre los dos, lo suyo sería que se lo preguntase a ambos y que les fuese mandando la ficha del personaje para ir adelantando cosas y poder así asegurarse plaza.
Sí, porque creo que Takeshi y Roy_Millenium estaban interesados y pueden que le quiten la plaza...
No sé si se puede ser más malvado, la verdad.
Tanuko, ni caso a estos dos, que están de cachondeo. Anda que...
Ya está aquí el troll desvirtuador de ARAM tratando de confundir a los nuevos... a ver cuando lo banean de una vez, que este no tiene padre con contactos en las concejalías...
Yo creo que estos lo que quieren es despistar al nuevo para quitarle la plaza.
Tamaña falta de escrúpulos debería de ser sancionable.
Jajajajajaj, gracias por las respuestas y perdón por la osadía (colleja encajada). Pues iré a presentarme.
Tanuko
pami tanuko que estaban de broma pero bueno presentarse no es malo jajaja