Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLdCN - El señor de los anillos
Después del éxito de HLdCN - Saga super Mario y de que me ha encantado la experiencia de dirigir la partida. Creo una nueva ambientada en el señor de los anillos. Creo que ya se por donde la voy a llevar. Pero si quereis aportar algo. Por donde os gustaria llevarla a vosotros o lo que sea, estoy dispuesto a oir opiniones. Muchas gracias a todos.
Por cierto. Aquí dejo el Link por si os quereis ir apuntando:
http://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-el-senor-de-los-anillos
Si me apunto es por volver a ver a Calafia. Pero ahora que lo pienso, eso no es estímulo suficiente xD
vengaaaa... no te la pierdas! que sin ti mis partidas no son lo mismo :P
uyuyuyuy veo amor en umbria.....
la seta odiosa con el de la capucha que es igualito a Ezio el assessin
Es que a diferencia de ti, cebollo, a mí me quieren xD
P.D: Me apunto solo porque no sé decir que no... algún día tendré que aprender xD
A los que me piden que participe en sus partidas, soy muy débil... y como lo hagan por pm entonces ya sí que no puedo resistirme.
P.D: Aún no sé por qué voy por ahí aireando mis kriptonitas xD
Hola , me gustaría apuntarme a la partida , soy un gran fan del señor de los anillos , ya he hecho una maratón con un amigo de ver las 3 pelis extendidas ; bueno , dejo de enrollarme , pues me gustaría apuntarme para jugar y ya de paso pregunto por las razas disponibles , ambientación , época en la que se jugará , sistema , requisitos para crear el personaje , historia y demás cosas que hagan falta para la partida . Gracias por la atención .