Foro

Partida de Fantasia Medieval

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Fantasia Medieval

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2012, 19:33
Editado: 26/03/2012, 19:45

Buenas, busco a unos 4 jugadores para una partida de fantasia medieval, la idea esque sea una partida no demsiado larga en la que estos cuatro mercenarios por diversos motivos estaban en un valle que se encuentra rodeado de montañas y que debido a un asedio no pueden salir. Los aventureros se encuentran en una posada que esta junto a un importante templo de la zona y seran contratados por dos hermanos, ambos luchadores (el sin armas y ella con espada) para una expedicion a unas ruinas mandados por el templo para buscar algo con lo que ayudar a terminar con el asedio.

El sistema de juego es inventado y bastante sencillo aunque no lo parezca en un primer momento, aunque primara la narracion frente a todo lo demas.

El ritmo sera medio excluyendose los fines de semana que no es obligatorio postear y por supuesto semana santa.

Creo que no se me olvida nada mas, la partida aun no la he creado pero estoy en ello, y bueno cualquier duda aqui. 

Se me habia olvidado, pido historias de personaje y tened muy en cuenta que prima la narracion y la interprecion

El enlace de la partida es este:

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-ruinas-...

26/03/2012, 20:55

Muy interesado! cuenta conmigo si tienes algun espacio libre!!

kyu7

26/03/2012, 20:56

tiene muy buena pinta...a mi tambien me interesaria mucho entrar

un saludo!

26/03/2012, 20:57

Pues como se comenta enviadme un privado con la historia, la idea es empezar despues de semana santa

27/03/2012, 04:49

si se me permite entrar me apunto tiene una pinta genial¡¡¡¡

27/03/2012, 05:13

jose_co esta partida esta relacionada con la del hada macho, con la de los malos del campamento y eso? Recuerdo que una vez con el mismo titulo me estaba haciendo un malo pero ahora no recuerdo porque no termine enviando historia, quizas algun lio con el internet, no me acuerdo...

27/03/2012, 11:30

Esta es una que va detras de todas esas cosas, la partidas que hablas era por decirlo de alguna forma una precuela de la otra que tengo que es la del templo del viento que practicamente ha terminado, ahora uno de los personajes ha entrado en otra tematica y hacen falta jugadores nuevos.

Por decirlo de cierta forma lo que comentas Ligier era un spin off y esto es la serie principal.

Crewol, plazas hay, hasta despues de semana santa (que me voy toda la semana) no pienso elegir jugadores asi que tienes tiempo para enviar una historia

27/03/2012, 16:39

Historia mandada. Yo también me apunto ^^

28/03/2012, 02:39

jose_co, estuve mirando la creación de personajes, cualquier duda te envío un mp? Como antes tengo dudas con las razas jugables, pero no da para comentarlas acá. Además ahora puedo comprometerme con el ritmo, pero de hacerlo me gustaría crear un buen personaje, nutrido de algún trasfondo y bastante completo n_n

28/03/2012, 12:26

las dudas donde te sean mas sencillo, aki, por mp o en la escena de creacion de personajes que creo que la he puesto para que cualquiera pueda escribir.

Las razas disponibles con su descripcion las tenia puesta en el taller pero claro, no estan disponibles los talleres, asi que basicamente serian las razas de los mundos de fantasia medieval

CN

Carné Umbriano nº490
30/03/2012, 12:59

Jose, y que pasa con los que seguiremos la temática de la llave o,o?

30/03/2012, 13:22

Pues seguis normalmente en la partida 

CN

Carné Umbriano nº490
30/03/2012, 18:36

ahh bien ^^

lluly

31/03/2012, 22:49

Yo me quiero unir XD

Kait

31/03/2012, 23:46

Si hay plazas me gustaria unirme...

04/04/2012, 17:17

Perdonad por no responder antes, pero ando de vacaciones y con poco tiempo para acceder a internet. Las plazas aun no estan asignadas por lo que no hay problemas en aceptar jugadores, la seleccion se hara tras finalizar la semana santa

08/04/2012, 23:22

Buenas, acabo de volver de las vacaciones y me he puesto manos a la obra para leer las historias que me habeis enviado, en breve recibireis respuesta y gracias a todos por el interes mostrado en la partida

Kait

08/04/2012, 23:52

Pues yo no te mande la historia pues esperabas a que me digas si habia plazas disponibles. Si podes informarme te agradecería :D

09/04/2012, 11:21

Si que hay plazas, durante esta semana me ire poniendo en contacto con los jugadores seleccionados, asi que aun hay tiempo, ademas quiero terminar de subir algunas cosas antes de empezar la partida

11/04/2012, 16:01

Buenas ya he enviado a los aceptados la peticion de unirse a los ke no se ha aceptado no es por falta de calidad sino porque se adaptan mejor a la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.