Foro

Necesito un jugador para Campaña de Zombies

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito un jugador para Campaña de Zombies

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2012, 11:37

Saludos a todos,

Estoy dirigiendo "Mortis Causa", una campaña de Zombie AFMBE  ambientada en Virginia EEUU. Uno de los jugadores nos ha abandonado y necesito un suplente.

Es una campaña que consta de tres episodios, hemos acabado ya el primero:

http://www.comunidadumbria.com/partida/mortis-causa-en-un-mundo-nuevo

Y ahora estamos jugando el segundo capítulo:

http://www.comunidadumbria.com/partida/mortis-causa-retorno-al-pasado

El ritmo de la partida es diario, excepto los fines de semana, no es necesario conocer el juego (el sistema es sencillo y yo voy informando en todo momento a los jugadores de las tiradas a realizar).

El PJ que ha quedado huérfano es :

Nombre: Jim Harby

Clase: Taxista/Normal

Descripción

Un hombre arabe de aproximadamente metro ochenta, rondara los cincuenta años, tiene algo de sobrepeso y un aspecto algo desarreglado, siempre muestra una medio sonrisa, a medias entre divertida y triste...
Su personalidad es algo frenetica, parece tener prisa en todo momento, pero tambien es rapido tomando decisiones y luego siguiendolas
Historia

" Por favor señor, abróchese el cinturón.
¿Los Zombies están atacando a su familia señor?  No hay problema, estaremos allí en seguida. Por favor señor, abróchense el cinturón.
¿puede creer lo que está ocurriendo señor? ¿ con los zombies y todo eso ? le juro que un día atropellé a uno, ¡ y se puso de pie en seguida e intentó comerme! ¿ puede creer eso?. De ahora en adelante no me fiaré de los zombies nunca más. ¿ Qué dice señor? ¿ que soy demasiado rápido ?. Pero fue usted quien me dijo que fuese rápido. No se asuste, señor. Sabe que, en mis ratos libres solia trabajar en un club como comico.
COMICO! de todas las aficiones que tenia para elegir en el fin del mundo elegi comico...... ¿has intentado hacer reir a un zombie? son un publico muy duro....... yo deberia haber sido otra cosa, algo mas util, aficinado a las armas por ejemplo, pero no, me tuve que tomar todo a risa..... pues sabes que, la verdad es que me hace gracia, piensalo, voy a contarles el mejor chiste a esos desgraciados tambaleantes, y hare que se mueran de risa, jajajaja, ¿lo pillas?..... y si lo pillas.... ¿porque no te ries?...... ah ya, las cosas han dejado de tener gracia.....
¿ Qué pasa señor? ¿ tiene náuseas?, no se preocupe, no voy a sacarlo del taxi ahora, vamos demasiado rápido. Pero cuando pare el coche, hágame el favor de abrir la puerta y hacerlo fuera. No soy de esos otros conductores que no cuidan su coche, ¿ sabe? es como si fuera mi casa".

Jim Harby es de origen Libanes, nacido y criado en una familia tradicional que emigro, cuando aun era joven, fuera del pais, siempre ha vivido la vida de forma despreocupada, se ha metido en muchos problemas, y quizas gracias a eso se salvo de la muerte, toda la vida huyendo, a veces de la policia, a veces de los matones y otras veces de los prestamistas, ultimamente de los zombies, le convierte en el perfecto superviviente... y en el perfecto cobarde.
Nunca se llego a casar, la vida es demasiado corta para dedicarsela a una sola mujer, solia decir, pero la verdad es que nunca se vio capaz de ocupar la posicion de marido, y estar mucho tiempo en un mismo sitio.
Personalmente Jim es un irresponsable, descuidado y despreocupado, antes del apocalipsis vivia en un cuchitril, ganando poco dinero y gastandoselo casi al momento, asi que el fin del mundo casi ha supuesto una mejora para el, de hecho hay momentos en los que se siente contento por haber dejado todo atras.
Sus unicos pasatiempos son la velocidad y la risa, antes del fin solia trabajar como aficionado en un club de comicos, no era especialmente bueno, pero le servia para una vez al mes sacar un dinero extra, la velocidad era otra cosa, siempre se le dio bien correr, tiene buena percepcion espacial y coordinacion, y el llevar un coche no se le da nada mal, asi que para el la profesion de taxista era un camino natural, el problema es que su metodo de conducir no se ajustaba demasiado con lo que el estado opinaba, asi que tuvo varios problemas con la policia, de hecho solia divertirle mucho escapar de la misma, lo que le granjeo una mala reputacion entre estos.

Si hay alguien interesado en jugar, que me mande MP! , eso sí, seriedad en el posteo.

29/03/2012, 12:49

Hace ya tiempo llevé un personaje que quedó huérfano (Cindy Callahan) en una partida de zombies de Sir_Balin y he de reconocer que me encantó. Yo mismo me encargaría de Jim Harby, pero recientemente me he comprometido con otra partida y he cubierto mi cupo por ahora :s

Lo recomiendo sin dudas, es un buen master con buenas partidas ^^

29/03/2012, 15:43

La plaza ya ha sido cubierta. Muchas gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.