Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rakasa Semi-out =(
Bueno, a tooodos mis masters, que ando un poco pachucha como alguno ya sabe y no me voy a conectar mucho estos dias. Voy a intentarlo, lo prometo, pero ando de la cama al sofá y del sofá a la cama y no puedo estar mucho de pie. A no ser que venga un alma caritativa a dejarme un pórtatil (omg, jugar en umbria desde la cama... ¿será posible? ^^)...
Os doy permiso para pnjotizarme si lo necesitais. Me han dado una semanita de baja y reposos absoluto asi que espero para el viernes estar bien del todo, que llevo asíd esde el sábado pasado.
Lo sientooo!!! Cuidar a mis pjs please!! O volveré con ganas de sangre... XD
Chauu Rakasa... Cuídate que eso es importante. Yo estoy desde la cama con un fijo. xd
Si necesitas algo, pídelo, todo para que te recuperes. ;)
¡gracias a todos! Me conecto de vez en cuando y os leo, en alguna partida si narraré, pero en las que pueda, y las que no exijan posts demasiado largos... =)
Kariiii, me prometisteis que alguno me cogería de la mano!! Mira que me uniré a los lobos para depellejaros... XD pero con amor eso si...
Espero te recuperes lo mas rápido posible, ¡Recuerda que estaré esperando para la historia de FF!
Un saludo.
PD: Cuidaré de Claire en mago.. Por ahora ninguna sombra os comerá.
Estoy en ello Edgar, lo que pasa es que con FF estás muy exigente y hay mucha competencia!! No te quiero mandar cualquier cosa... ^^
Rakasa no te agobies, no lo dije para meterte prisa, solo para que recordaras, y por si ibas a poder seguir con ello ^^!!!
Un saludo.
Ya la tengo casi Edgar!! Hoy mismo creo que te la mando, pero tú de vacaciones¿eh? no tengas prisa!! ^^
Koya2: Graciiiaass!!! Esta semana descansas de mi, que luego me dices que me tienes hasta en la sopa XD
Recuperando el ritmo des mis partidas en 3...2...1... ^^
Ya estoy de vuelta, recuperada y con menos curro, creo. Asi que me pongo al día ya mismito!!!