Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida para reunir jugadores de Warhammer Fantasy por Universalbattle
Si juegas a Warhammer Fantasy esta es tu partida:
http://www.comunidadumbria.com/partida/warhammer-fantasy-por-universal-battle
La partida es para juntarnos a jugar en el siguiente programa que recrea una partida de WH Fantasy.
El Programa es este:
Gorak, aceptarías novatos con motivación, para enseñar?
Un saludo
¿Novatos?
Por supuesto. ;)
A ver si el Master se conecta y os mete a ambos en la Partida. ;)
Por supuesto, estais aceptados.
Soy el que controla la partida. Ahora mismo os agrego a la misma. Bienvenidos a esta partida. Aprended que pronto iniciaremos una campaña.
¿Es para jugar partidas de warhammer? ¿Cuánto dura una partida? ¿Quedan plazas?
Es para jugar partidas de Warhammer en http://www.universalbattle.com/.
El tiempo de las partidas como siempre depende de los rivales y los puntos.
Lo normal es que a 2.500 puntos que son las que estamos jugando ahora mismo entre que pones la escenografía y despliegas se te va mínimo media hora. Luego la partida en sí ... unas veces en dos horas la has acabado otras veces en dos horas nos da tiempo a hacer 2 turnos, 3, 4, ...
Ten en cuenta que ahora mismo estamos empezando a manejar la web de las partidas por lo que también vamos un poco más lentos pero esto como todo es coger soltura. Una vez hecho eso serán más rápidas las partidas.
Plazas siempre hay. Aquí no va a haber ningún límite de plazas. ;)
Pero ¿no se puede guardar la partida y terminarla otro día? es mas... ¿no es posible jugar por foro? Otra cosa es que sea un coñazo, estar parando siempre que le otro tiene posibilidad de responder con algo, pero hombre... para aquellos con horarios mierders poder jugar por correo/foro es lka diferencia entre hacerlo o no hacerlo :p
Apuntame, que me interesa mucho aprender a usar el UB. Aun a pesar de teenr que aprender a jugar a Warhammer Fantasy :p
Hay un par de opciones para eso.
1 - Cuenta "Premium" (o PRO como lo llaman ellos) que por un importe realmente bajo al año puedes guardar las partidas en juego. Creo que tienen alguna ventaja más pero no estoy seguro.
2 - Hacerle una foto a la partida y al día siguiente colocar todo como esté y volver a retomarla. Es un poco más lento pero es gratis. yo hago esto último. Si se pone el Tablero con Cuadrícula es muy fácil volver a poner todo exactamente en su sitio.
Por cierto. Ya estás añadido.
Añademe que yo tb le doy a warhammer, y me van a renovar el ejercito en una semanita y quiero probarlo :D
Asavar, ya estás añadido a la partida.
¿Cual es el siguiente ejercito en renovarse?