Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Cuántos miembros de un foro se necesitan para cambiar un tubo fluorescente?
Y se vuelve a cumplir la Ley de Godwin!
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
xDDD
Mirad, tengo un colega que trabaja en la línea de fabricación de fluorescentes y dice que todos los roleros son unos asesinos. Dos sucesos tan relacionados no pueden ser casualidad
Pues yo uso el ojo de Sauron para iluminar mi habitación, que no falla y no consume, a ver si aprendéis mortales.
En total eran 257 por si alguien no lo ha contado. (aunque creo que he sido el único en perder ese tiempo) por lo que, a 30 mensajes por página tenemos que llenar 8 páginas y media antes de que se encuentre otro hilo en el que se haya hablado de fluorescentes. :P
Y se vuelve a cumplir la Ley de Godwin!
Conociéndolo a Montano, no dudo que la alusión hubiera sido totalmente adrede :P
Volviendo al tema principal, ¿al final qué conviene usar? bombillas o fluorescentes? es que en breve me mudo y mejor estar bien asesorada...
XD
Las hadas embotelladas. Son ecológicas y si necesitas llegar al trabajo rápido le quitas polvo y vuelas
O si quieres llegar tarde al trabajo, las echas un polvo y... sí, ya me voy...
En el fondo a la derecha. Recuerda llevarte un hada embotellada o una linterna que aún no ponen las bombillas
Gracias pero tengo un frasco con luciérnagas, la versión fluorescente de las hadas.
Yo uso velas...son baratas y consumen menos electricidad...
Y ya que te pones, también peuden ser multiusos ;p
pues yo uso una lampara solar XD asi no tengo rollo de cables y la puedo llevar en plan linterna
Darofar muero de curiosidad por saber qué otros usos les das a las velas vos XD
Asesinar polillas?
Lo malo de las lamparas solares es que cuando uno las necesita estas no funcionan.
Lo peor de las lámparas solares es que no funcionan en la infraoscuridad ni en los planos inferiores.
Pues en mi pueblo solo se necesitan a cinco personas para cambiar una bombilla. Uno que sujete la bombilla y cuatro que le den vueltas a la habitación...
Cómo sujeta la bombilla? Si está en la habitación no giraría con ella?
Usan muchas velas verdad?
Chuck Norris utiliza sistemas solares en vez de bombillas y no tiene problemas con la iluminación, deberíamos seguir su ejemplo.
Chuck Norris utiliza sistemas solares en vez de bombillas y no tiene problemas con la iluminación, deberíamos seguir su ejemplo.
yo tambien
Hasta hoy siempre me ha funcionado
a mi tambien
XD
yo tambien
pero mirad este linck:
http://www.1p-hogar.com/tag/bombillas/
informacion, por a a alguien le sirve ^^
Hasta aquí:
Cita:
No tenía ni repajolera idea de qué narices estabas hablando.
Tubos de fluorescentes para acuarios... iros a un motel ya hombre.