Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problemas con un codec
Resulta que para poder ver series en una web (que no voy a decir porque no sé si está permitido) me pide que instale un codec y cuando voy a hacerlo me sale esto:
¿Alguno sabe cómo solucionarlo?
Un saludo y gracias por adelantado.
Ehm... Hay un método, tanto para Allmyvideos como para Filebox, te mando privi porque no sé hasta qué punto estaría permitido ponerlo aquí xDD
A mi cada vez que una página web me pide que instale algo lo que hago es salir corriendo de allí.
Generalmente se trata de spyware o programas que solo hacen putearte. Incluso hubo un tiempo en que se pusieron de moda unos programas que alteraban tu sistema de marcación telefónica para que te conectases a un número de tarificación especial (como una línea erótica) y luego te llegaba una factura telefónica de la reostia.
Hoy día, cada vez que vas a una web para descargar alguna película tienes que sortear un millón de obstáculos en forma de cartel que dice "hay un problema en tu ordenador, tienes que instalar este antivirus", "tu Flash Player no está actualizado, pincha aquí para actualizarlo", "Pincha aquí para ver la película", etc. Todo eso son trampas para que te bajes alguna mierda que te va a joder el ordenador.
Mi consejo es bajarte los codecs de aquí y el flash player de aquí (y fíjate que aun a pesar de ser las páginas buenas, tienen publicidad de la que te trata de engañar para que te descargues mierdas la primera y para que te bajes e instales la demo de un antivirus la segunda). Y recuerda no bajarte absolutamente nada más, te digan lo que te digan.
Sin duda, +1 a todo lo que ha dicho Enaitz, pero a veces, cuando no encuentras lo que quieres ver más que en páginas chungas, la solución de todas formas no pasa por instalarte nada... Si no por usar la herramienta adecuada xD
Sólo hay que googlear un poco :P
Si la decisión de abrir este hilo era porque al googlear solo leía cosas de virus y sabía que aquí me podríais informar mejor.
Bien, con lo que me ha dicho Lady Allyena ya he conseguido ver la serie que quería y muy agradecido que estoy. En cualquier caso voy a instalar ahora los codecs y el flash player de los enlaces que ha puesto Enaitz, muchas gracias a ti también.
Supongo que ya será demasiado tarde, pero si vas a instalar codecs tienes primero que desinstalar los antiguos, que si no te pueden dar problemas de incompatibilidades y ocurrirte cosas extrañas y misteriosas.
Uy, no había visto esto último. Recuerdo que cuando lo instalé me hizo desinstalar los antiguos. En cualquier caso incluso con esos codecs no me deja ver el vídeo, he tenido que utilizar métodos menos ortodoxos como me indicó Lady Allyena, pero gracias de todas formas.