Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo, partida de iniciación a Ánima Beyond Fantasy
Viendo la gente que hay interesada no se si llego a tiempo, pero me encantaría participar en esta partida.
Onarr mañana me pondré con la idea para el personaje y te la haré llegar, a ver si tengo suerte.
A mi me encantaría entrar en la partida porque nunca he jugado en algo así y seria una experiencia nueva. Eso me gusta mucho ????
Se ve que he llegado a última hora, pero te mando un mp ahora mismo. Siempre he querido iniciarme a Ánima y no me gustaría perder esta oportunidad ^^ (parezco un anuncio de la teletienda xD)
Buenas a todos, ya va quedando poco y sigo recibiendo un montón de mensajes privados, la verdad es que estoy sorprendido por la aceptación que ha tenido la iniciativa.
La verdad es que he recibido ya, y aún no hemos llegado a la hora límite, cinco veces más solicitudes que plazas oferto. Me fastidia realmente tener que dejar a tanta gente fuera pero la partida no admite más de cuatro personas.
Si aún no habeis mandado vuestro mensaje podéis hacerlo, sin duda, pero sera realmente dificil que entréis a jugar dado que me han llegado historias realmente buenas y casi puedo decir que tengo elegidos a los participantes.
No obstante, puede que al término de esta partida vuelva ha hacer otra partida de iniciación con plazas para más gente, veremos primero como va esta, y en ella aceptaré las historias que ya me habeis mandado.
Un saludo y gracias de nuevo a todos, Onarr.
Bueno, plazo cerrado y las plazas ya asignadas.
Muchisimas gracias a todos los interesados, ha sido muy muy dificil elegir con tantas historias buenas, de verdad. Os lo habéis currado mucho y de verdad se agradece.
Un saludo a todos, Onarr.
Bueno, el plazo está agotado pero soy fanático de este juego de rol. Así que te mando mi personaje y su historia por si acaso en otra partida que hagas tuviera cabida.
Un saludo