Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Supes!!
Pues... es conflictivo por aquello de niño + grupo de agentes con perspectivas de acción seguramente violentas y cuestionables. Trabajar con infantes como armas de guerra no te gana a la opinión pública más que en japón.
fw_colquhoun esta tarde te envío la historia para ponernos de acuerdo un poco más. Yo finalmente haré una Tecnoarmadura :)
Fenomenal, yo me he armado con unas tijeras y he convertido a Diego en Dolores
OUCH!!
Que nombre mas apropiado :p
Yo jugaria con un personaje parecido a midnighter, si hay hueco.
En caso de que aun hubiera hueco, por que ultimamente estoy maldito con los los puestos en las partidas...XD
Tengo dos posibles Pjs que me interesaria recuperar:
1º Un cruce entre Don Corleone y GL
http://chroniclerofshades.deviantart.com/gallery/2...
2º Mi heroe favorito, el Ghost rider Europeo
http://chroniclerofshades.deviantart.com/gallery/25637970#/d2sb2y6
Espero noticias, si aun tengo posibilidades de jugarla claro...XD
Creo que los interesados deberíais escribir las historias. Ninguno tenemos plaza asegurada y se las enviamos en cuanto las acabamos. Ellos son quienes eligen ^^
Hombre, yo habia puesto los links aqui para no llenarles el correo de mensajes pero vamos que envio encantado las historias a donde hagan falta....XD
Me puse con el Hero Lab (programa mas que recomendable para la creacion de personaje) y ya va saliendo un genio que puede ser muy interesante!! El finde vi los Vengadores y casi me cambio a dios powerhouse!!! jaajaja
Creo que entre mañana y pasado vuelve el master y se define como empezamos!!!
Saludos!!!
Buenas, buena gente! Pongo hasta el sábado inclusive para recibir propuestas de pj, de manera tal que las revise bien y corrija el domingo para reenviarselas, y ya largar semana venidera!!! De más está decir gracias a todos los que enviaron hasta ahora, es un gusto recibir tantas y tan buenas propuestas!!! También, voy a ir haciendo el intento de crear y organizar la partida mientras tanto, sepan disculpar errores mientras aprendo como se hace.
Saludos desde la sombra!
Si necesitas ayuda con lo de crear partidas, supongo que Guasap te lo solucionara, pero si no es asi dimelo y te echo un cable encantado ;)