Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Juancar busca jugadores para HOMBRE LOBO: EL APOCALIPSIS
Hola a tod@s:
Tengo una plaza libre en una partida de HOMBRE LOBO, y es posible que en los próximos días tenga otra más.
La que de momento tengo libre seguro sería para la partida aún sin comenzar EL DESAFÍO DE LAGO LEMÁN. Es una partida de Hombre Lobo: Apocalipsis ambientada en Suiza durante la II Guerra Mundial, en la que los jugadores interpretarán a TODOS los miembros de un Clan (en cuanto se unan y reclamen cierto Túmulo). El Ritmo será Bajo. Habrá personajes de Rango 1 a 3. Concretamente, el personaje que ha quedado libre es una Theurge Furia Negra de Rango 3, por lo que lo que ando buscando es un jugador con experiencia en el juego. Si no aparece ninguno con suficiente experiencia, pero sí alguien que esté más verde, habría que hablarlo.
El personaje es perfectamente editable, porque la jugadora no le había hecho ficha aún.
Interesado pero sin ningun tipo de experiencia en ese juego, en el caso de que la solicite alguien mas acorde dasela no hay problema ^^
tengo experiancia en el juego, tanto en mesa como en umbria, si hay lugar me anoto, no habria forma de cambiar lo furia negra por contemplaestrellas?
Estoy interesado en el puesto,tengo algo de experiencia en el sistema en general.Si me apuntara me gustaria poder cambiar el Personaje a Metis hijo de Gaia ^^
Yo tengo experiencia en hombre lobo pero no me gusta los furia negras... Espero para saber si vas a tener la otra plaza. Si es un theurge caminante silencioso, fenrir o colmillo plateado pido la segunda plaza.
Tengo experiencia en Mesa. Además soy master de Vampiro La Mascarada. Si hay hueco...
Veo que llego tarde.
Salu2
Caminé lentamente en mi forma crinos dejando a la vista el color plateado denominante de mi clan hacia el centro de la hoguera del túmulo donde se estaban reuniendo el resto de garous. Los miré con indiferencia y sonreí al anciano que pedía voluntarios para lo que parecía una honorable misión en la lucha contra el Wirm. -Si lo que en verdad estás buscando es un verdadero guerrero que os ayude en vuestra empresa puedes contar conmigo. La batalla es en una zona colindante con los territorios bajo la protección de los colmillos plateados. Con la ayuda de Gaia y del Halcón venceremos a las aberraciones que osen trabajar con el Wirm, pues ya lo dicen nuestras leyes: "Combatirás al Wirm allá donde moré y críe"
La plaza ya ga sido asignada. Muchas gracias a todos los que habéis mostrado interés. A lo largo del día tomaré una decisión acerca de la otra plaza, que no tiene ninguna relación con la primera porque es para otra partida con otra ambientación (en la actualidad en África).
Bueno, mi paciencia se ha agotado y, como avisé, saco a subasta la segunda plaza de Hombre Lobo de la que hablaba en un principio:
La partida se llama EN BUSCA DEL CORAZÓN NEGRO, es la continuación de una partida de Bastet ya concluida, pero se puede jugar sin saber absolutamente nada de la primera (como es el caso de la mayoría de jugadores participantes, ya que solamente dos provienen de la primera partida). Está ambientada en África, en el entorno del Ahadi tras la muerte de Colmillo-negro. Los personajes son miembros de diversas razas cambiantes, que se verán obligados a colaborar a pesar de sus diferencias para resolver un extraño misterio espiritual.
El personaje en cuestión es Yip Yip Nube-de-tormenta, una hembra Lupus Galliard de los Kucha-Ekundu (variante africana de los Garras Rojas, emparentados con los perros silvestres o lycaones). No ha jugado demasiado, por lo que no será muy costoso ponerse al día.
Quien esté interesado en un personaje así, que se inscriba cuanto antes (no voy a esperar mucho para tomar una decisión), y que exponga los motivos por los que le interesan el personaje y la partida (sin excederse en el peloteo, que no se note mucho, con sutileza). Las interesadas, además, incluid medidas, número de teléfono, una foto en bikini y me agregáis al Facebook (si os molesta la petición, asumid que es broma ¬¬U).
La puja comienza YA y no durará más de uno o dos días ^^
Yo si el ritmo es bajo me interesa, llevo muchas partidas a la vez y quiero cumplir. El interés es porque me gusta Mundo de Tinieblas (tanto el antiguo como el nuevo, cada uno tiene su cosa) y no he tenido mucha ocasión de jugar Hombre lobo en mesa y en CU ni te cuento.
Salu2
a mi tambien me gustaria participar , hombre lobo es el juego que mas me gusta del MdT y el que mas he jugado en mesa , por aqui en Umbria no le he jugado.
el transfondo se ve interesante y me gusta la cosa de jugar en un escenario diferente :P