Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Egwe hasta arriba de exámenes
Como ya os habréis dado cuenta, este año mi nivel de posteo en umbría está siendo directamente una chapuza. El tener una media de 1 o dos exámenes por semana, más trabajo (y un intento de vida social, que empieza a verse seriamente afectado por los exámenes :P) han hecho que apenas pudiera contestar 1 o dos veces a la semana.
Y encima ahora vienen los finales, con mi característico ausentismo total.
Simplemente pido perdón por estar tardando tanto en postear, y de paso aviso de que en breves, dejaré de conectarme durante los exámenes (el 1 es el 30, y el 1 ya tengo otro, viva la universidad!). Luego 1 o dos semanas de descando, y de nuevo recuperaciones :P
Así que todo queda avisado -.-
jajaj gracias, aunque yo creo que más bien me tiene él cogido a mí por la panza xDDD
Que cundan ésas horas de libros y bibliotecas jajaja Los vampiros estarán esperando a tu regreso para machacarte :D
la vida social ahora mismo es un sueño (mentiiira, que pienso irme a la playa de vez en cuando, a ver si dejo de pasar por albina :P)
y los vampiros temen mi vuelta, porque los machacaría a todos miahahaha
gracias por los ánimos xD
Casi que me aplico la misma situacion y todo (con la diferencia de que yo si tengo vida social :P)