Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Expomanga 2012, el reportaje
Gracias a todos por vuestra colaboración. Al final no pudimos pactar las entrevistas que queríamos al principio, pero nos encontramos alguna que otra sorpresa y pudimos entrevistar a otros muchos frikis desvergonzados.
Aquí tenéis el reportaje.
http://guia.tuzonaes.com/2012/05/14/expomanga-2012...
Joer, sí que ha tenido éxito la cosa. A ver si así os animais a verlo.
PD: Efectivamente, es que me pagan con más o menos terrones de azucar en función de las reproducciones que tenga.
Que envidia XD Y ni siquiera me mola el manga... Sólo sea por las chapitas de Cowboy Bebop (ahí tengo que rendirme) y reirme de Morán por no parecerse al morán de mis fantasías erótico-festivas.
Vaya por dios, si lo sé me entrevistáis a mi! xD
Por cierto, una recomendación al cámara, que mantenga la respiración en planos fijos, porque la imagen tiembla mucho. Por lo demás, el reportaje es muy completo, y muy profesional. No como las de Dolmen, que estaba claro que estaban allí por su cara bonita.
Y Morán es un tío cojonudo, la verdad. Pese a estar allí todo el maldito día firmando, no te quitaba la sonrisa. Me llevé el penúltimo recopilatorio de El Vosque, firmado y dedicado por él y Laurielle, ambos encantadores.