Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Proxima partida de Dragonlance, se ofrece plaza
Buenas…
Próximamente (para la semana que viene) tengo intención de abrir una partida de D&D 3.5 ambientada en el setting de Dragonlance, y aunque ya tengo a algunos alistados para la causa, abro este hilo para ofertar una plaza más, por si hubiera alguien interesado/a
Datos sobre la partida:
Reglamento: D&D 3.5
Ambientación: Dragonlance, época de la Guerra de la lanza
Previsión de inicio: 28/5/2012 (creación de fichas)
Ritmo: Alto (a excepción de los fines de semana y festivos)
Duración: No me atrevo a hacer una estimación, pero espero que no muy larga
Manual para creación de personajes: Dragonlance Escenario de Campaña (la info corre de mi cuenta), habrá clases/razas no permitidas por contexto.
Nivel de los personajes: 3 o 4 (todavía he de consultarlo con la almohada)
Requisitos para optar a la plaza:
Compromiso: Lo normal, avisar de las ausencias, etc
Conocimientos del reglamento: Saber hacer la ficha
Conocimiento de la ambientación: Medio (conocer la ambientación, saber por ejemplo como son los kenders, que es un draconiano y como son los caballeros de Solamnia. No hace falta ser un experto y no se pide que se tenga fresca la historia de los libros)
Nivel de escritura: Correcto (escritura legible y entendible)
Aquellos interesados/as, por favor enviadme un MP con un esbozo de personaje (no más de 10 líneas), pero tened en cuenta quien sea seleccionado/a que este personaje muy posiblemente (casi seguro) no será el que vayais a llevar en la aventura. En este esbozo podéis escribir sobre lo que os gustaria llevar y como se enfocaria el personaje, o sobre un hipotético personaje y su historia, como queráis.
Por favor si alguien tiene alguna duda o pregunta, trataré de contestarla.
Gracias!
Me apunto de cabeza. El retorno de los Dragones es mi libro favorito y por la saga de la Dragonlance empece a jugar a rol. Asi que cuenta conmigo. Ya he jugado varias partidas de Dragonlance y he llevado habitualmente un kender porque Tass es mi favorito, pero en esta quiero cambiar.
Me gustaria hacerme un Caballero de Solamnia.
A mi también me apetecería jugar. La idea de personaje es un humano bárbaro / místico
Bien, entre vuestros mensajes y algun MP más que me ha llegado creo que tengo bastante. Os diré algo próximamente por MP.
Gracias
Gracias, pues en cuanto tengas el tema, me pones el link y me apunto para ello ;)