Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El gato y la tostada.
Si, era suizo, pero seguro tenía amigos franceses.
Y del metro, quédate sólo con la entrada. Saldrás ganando (porque además de cutre es carísimo)
Pero... ¿los franceses no se ofenderán si me llevo la entrada? Es pesadita, pero nada que un camioncito y una grúa no arreglen (o destrocen).
A ver, las entradas al metro están bien. El metro no, que es cutrísimo (al menos tienen la delicadeza de no iluminarlo asi la mierda se nota menos)
Richard, eso es Paris ¿no?
Fui a los doce y no lo recuerdo 100% pero también me quedó un recuerdo de metros que ni los peores barrios de Gotham city querrían. XDDDDDDDDDDD
Efectivamente, es París.
Y para los argentinos, el metro de parís es mas o menos como si enterrasen el ferrocarril sarmiento.
Y para los argentinos, el metro de parís es mas o menos como si enterrasen el ferrocarril sarmiento.
Intrigado me dejas. XDDDDDDD
O_________0' Eeeerr... si faaale... O_O No te lo voy negar. Lo estoy flipando. XD
Una experiencia religiosa. Aunque yo sólo conozco la del Roca.
(conozco el subte de París, pero a mis dieciséis años todo consistió en sorprenderme porque tuviesen puertas de cristal en los andenes para que la gente no se tirase a las vías).
porque tuviesen puertas de cristal en los andenes para que la gente no se tirase a las vías
O________o' O no lo recuerdo o no estaban cuando fui. XDDDDDDDDDDD
Joder... vaya huevos el del autobús. Y la gente saliendo por la ventana y, ala, pa su puta casa, ni echar una manilla ni ver si hay heridos ni ná de ná.
Hay que hacer una nota aclaratoria, en el sarmiento (en las estaciones de Castelar y Miserere en horas punta) es normal entrar y salir por las ventanas, lo hacen para conseguir asiento,
Es MUY FLIPANTE ver que llega el tren y antes de que abra las puertas ya hay una banda de gente saltando por las ventanas en ambos sentidos (saliendo y entrando)
Y el del autobús es un pelotudo, vio la barrera baja y el tren parado y pensó "Hasta que arrancuq tengo tiempo de pasar". Y no miró que venía otro tren del otro lado. Es lo que pasa en los lugares donde dos minutos valen mas que treinta vidas. A veces me asombra que haya sobrevivido a los primeros 35 años de mi vida.
Bueno, en la asignatura de ferrocarriles ya me han dicho que los pasos a nivel son el mal.
Ahí teneis porque.