Foro

(Sondeo) Partida de Paranoia Novatos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida de Paranoia Novatos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2012, 18:42

Holowolos!! (holas)
¿que tal? Me estaba dando una vueltas por la comunidad (hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui) y no he encontrado partidas de ese magico, espeluznante y desquiciante juego "paranoia" abiertas y mucho menos para novatos...por lo que estoy pensando hacer una;
Los personajes serian mas o menos prediseñados (Solo lo formal de la ficha, la historia, trasfondo, ambiciones,etc,etc,etc corre por su cuenta) con un ritmo medio, no hace falta conocer el reglamento ni nada (de eso me encargo yo ;D ), sin embargo no se si hay jugadores interesados como para ponerme a pensar a historia de la partida y abrirla.

Planto este sondeo para ver si hay interesados, de ser asi pronto subire la partida, la historia central, imagenes y todo lo demas para su deleite :D.

Stevy

29/05/2012, 20:45

Yo me apuntaría. Siempre le he tenido unas ganas locas a Paranoia, pero por X o por Y nunca lo he jugado. Hace bastante de que me leyera el manual básico, así que tengo oxidada hasta la ambientación, pero lo que es interesado, lo estoy.

29/05/2012, 20:48

Pues mucho no has buscado, porque abierta no (que ya estamos en juego) pero sí para novatos yo tengo una partida de Paranoia XP que llevamos jugando un par de meses ya, en el nivel de dificultad más superviviente. Pero nunca está de más una partida de Paranoia en el mundo.

30/05/2012, 03:13

La verdad aun no termino de acostumbrarme a como buscar las partidas (lo estoy haciendo por los foros); en cuanto a tu partida, ¿me podrias poner dentro de los vip's para verla porfavor?

Gracias Stevy..estamos todos un poco oxidados pero es para novatillos, la idea seria repasar todo de nuevo ;)

30/05/2012, 17:41

Tengo muchas ganas de jugar Paranpia, así que yo me apunto porque quiero aprender y experimentarlo :D 

30/05/2012, 18:50

¡Siempre me ha atraído la dinámica de este juego! o.o +1 a lo dicho por Stevy, en mi caso cuando miro no salen partidas y cuando estoy ausente unos días se llenan todas. Cuenta con otro interesado, tengo ganas de jugarlo por primera vez.

30/05/2012, 19:29

Yo también estaría interesado. Nunca he jugado una partida de Paranoia, y eso que hace muuuuchos años que sé de este juego. Muchas veces me ha picado el gusanillo, pero o bien he llegado tarde o bien no había partidas.

Si al final la montas, cuenta conmigo ;)

_Flip

30/05/2012, 20:25

A mi tambien me gustaria apuntarme. Hace como 20 años que oí hablar de Paranoia por primera vez, pero nunca he jugado.

El único problema es que estaré completamente desaparecido casi todo Julio, así que, según cuando la montes puede que sea mejor que no participe para no retrasar a los demas.

30/05/2012, 23:05

jeje gracias muchachos por la convocatoria, ya creia que no habrian jugadores o algo... me pondre a trabajar en la partida entonces, aunque no creo tenerla lista hasta fines de Junio debido a que esto en periodo de examenes y no podria llevarla totalmente bien...

En cuanto la partida este lista solo vasta con apuntaros y tendrais el cupo asegurado ;)

30/05/2012, 23:32

:D

Genial

31/05/2012, 00:46

Mola, a esperar pues.

(y ánimos con los exámenes!)

31/05/2012, 05:28

pues yo también me apunto, me quedé a medias con una partida que abandonaron en la web y nunca más volví a jugar

03/06/2012, 14:46

Aquí un novato novato que se apuntaría

04/06/2012, 21:20

¿Podrias postear el link de la partida aquí, en el post del sondeo?

04/06/2012, 21:25

Otro más listo y a punto, espero que nos salga bien ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.