Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida de Stargate
SGC: Un futuro incierto
El SGC está un poco de capa caída. Tras conseguir combatir a los ORI y expulsarlos de la galaxia, la actividad está más o menos normalizada. Las relaciones entre Tok'ra, Jaffa y Taur'i van viento en popa, apenas salpicadas por algunos éxitos de la Alianza Luciana (como el ataque a la base Ícaro y posterior a la Destino) y los vanos intentos de meterse en fregaos del Trust. Pero la crisis económica mundial llega hasta el Departamento de Seguridad Planetaria y hay que recortar costes. Se reduce el personal del SGC y se reducen las expediciones a través de la puerta. Y el IOA como siempre, tocando las narices...
Partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/sgc-un-futu...
Temática: Partida del universo Stargate, tras la 10ª temporada de SG-1. Es un partida cortita, al estilo de un capítulo de la serie. Algo así como el capítulo 1 de una temporada, ya se verá si algún día se hacen más.
Sistema de juego: RyF. No hace falta conocerlo, se explica todo en la propia partida y es muy muy fácil.
Tipo de partida: la partida tendrá sus momentos de acción, aunque será importante el roleo de los personajes, la interacción entre ellos. No pido posts de 3 páginas de word, pero escribir algo más que "le disparo" sería de agradecer.
Plazas: 2 o 3 plazas abiertas, más 2 que ya están asignadas. Los personajes se repartirán y crearán en la propia partida, y ya adelanto que se cubrirán todos los roles que se suelen cubrir en un comando del SGC.
Ritmo: pese a que por trabajo podría tener picos que me impidan postear algún día, me gustaría que el ritmo fuese diario. Y que se avisen las ausencias que pueda haber. Yo mismo cogeré vacaciones durante el verano en las que no pueda conectarme, por lo eso no será problema. Pero hay que avisar.
Plazo de presentación de candidaturas: 10 de Junio a las 23:59. Malo será que nadie se presente, por lo que a priori no se prevee alargar el plazo.
Requisitos: es necesario un MP con un post narrando cómo el personaje atraviesa el Stargate. No se necesita mucho, con 4-5 lineas sería suficiente. Quien quiera alargarse más no habrá problema, me encantará leer vuestras narraciones, pero las posibilidades de entrar no son directamente proporcionales a ello. En caso de que alguien no conozca la ambientación (que no haya visto algunas temporadas de cualquiera de las series del universo Stargate), seguramente no se divierta mucho, pues habrá conceptos que será necesario conocer (qué es un Antiguo, un Goau'ld o un MPC). Y ganas de divertirse, claro :-)
Si tenéis cualquier duda, podéis preguntarlo en este hilo o por MP, como prefiráis. Espero vuestras historias.
Aaaargh...!, ritmo diario... Por qué?, por qué!!!!! Tersoal, cuándo crees que empezarás la partida y cuánto estimas que duraría? A ver si hay alguna esperanza...
El dia 11 metere a los elegidos, y lo que tarde la gente en hacer historia y ficha. Y calculo que serán unos 3 meses mas o menos, será cortita la partida.
Vaya, es una pena. Es que no me puedo permitir seguir un ritmo diario tanto tiempo, y no me gustaría engañarte diciendo que no hay problema cuando sí lo habría. Si fuese ritmo medio otro gallo cantaría. Sintiéndolo mucho entonces debo retirarme a un lado.
Oye, si por un casual decidieses cambiar el ritmo, por favor, avísame. Mucha suerte con la partida!!!!
Ok, ya lo siento, pero si quiero que sea ritmo diario siempre que se pueda, aunque a veces la vida real manda y no se puede, yo soy el primero. Pero si sabes que nunca lo podrás seguir, me temo que entonces no podrá ser. Pero ya habrá otras, no te preocupes :-)
Ya te mandé el MP hace un rato Tersoal, pero no sé pq no me deja apuntarme a la partida. :S
No te preocupes, JackA. Lo recibí, perdón por no contestar.
No puedes apuntarte porque no está abierta, sino en preparación. Pero está así a propósito, seré yo quien añada los jugadores escogidos.
Un saludo.
Ahhh, ok pues me esperaré a que me digas algo. Gracias por contestar tan rápido. :)
Me encuentro ahora estudiando para un examen, cuando me vea libre toda responsabilidad, te envio una ficha si aun me da tiempo de "concursar" por una plaza
¡El tiempo se agota!
¡Quedan solo 3 días para que finalice el plazo!
¡Se buscan reclutas con ganas de patear culos alienígenas!
no se como andare de tiempo, y la cosa es que ultimamente entro demasiado a traves del movil, lo que dificulta (a mi por lo menos que soy torpe) el escribir correctamente y de forma mas o menos curiosa...
Si no cubres las plazas o te falta alguien y/o necesitas un sustituto, si quieres mandame un mp, y re respondo con mi "breve" narracion jejeje.
Por el tema de la ambientacion, estoy rememorando de nuevo la serie y ya ando en la temp. 9 ... y tengo las otras, + las pelis..., por lo que eso lo tendria controlado.
Al igual que me es indiferente, ser civil que militar o alienigena XD
Pero lo dicho si no cubres plaza puedes contar con un servidor.... por que lo hago asi, pues es sencillo, dispongo de tiempo como para poder postear a diario, pero prefiero no cubrir ese tiempo, salvo que sea preciso, y me gustar ayudar (aunque mis amigos discreparian XD).
En cualquier caso un saludo y buen viaje por el chapahai...
Bueno, pues el plazó finalizó. Felicidades a Dholus y JackA, ya os he introducido en la partida.
Jooo acabo de ver este mensaje, ¡¡no me lo puedo creer!! Sniff :(
¿Posibilidad de un VIP? Y ya que estamos ¿algún cameo?
jo Hypa... no sabia que estabas disponible, hacia mucho que no hablabamos... :-(
si lo llego a saber...
Tu eres bienvenida siempre, por supuesto. Ahora mismo te doy.
Jajajaja bueno, tanto, tanto como disponible no, que igual ando con altibajos con los ritmos, pero de a poco estoy volviendo a las andadas :P
Gracias!!!!