Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para:
Viendo la pasividad del jugador que interpretaba al abogado de los imputados, me veo en la obligación de solicitar un sustituto para Albert Robertson. Un joven recien graduado en derecho e idealista que desea ayudar a aquellos que nacieron sin estrella.
Los interesados que me lo digan por aquí o por MP.
Gracias y un saludo.
Tiro de la cuerda para que suba este hilo ya que Albert sigue necesitando de un sustituto. Gracias.
No me pido el pj porque voy fatal de tiempo pero me parece muy interesante. T_T Es una putada que salgan partidas buenas cuando uno no puede apuntarse y cuando puedas no te interesen.... Te deseo mucha suerte...
Gracias Morgul. Es un módulo muy interesante así que probablemente lo dirija de nuevo más adelante, prometo avisarte de ser asi. ;)
Albert fue adoptado por Eco anoche. Así que ya no es necesario un sustituto para él.
Un saludo.
Me veo en la obligación de resurgir este hilo, solicitando un sustituto para el jugador que llevaba a David Gray, un antiguo estudiante de medicina que descubrió el placer de causar dolor a otros...
Es un personaje culto y astuto, aunque está totalmente cegado por su afán por la tortura y su deseo de dañar a otros.
Vamos gente, que la partida esta al rojo vivo y a un ritmo super interesante.
Y David Gray es un pedazo de cabrón de los que todo el mundo quiere llevar ¿Pero quien va a pillar un tipo asé en una partida?
xDD
Pues un par de semanas después, y lo pillaría sin dudarlo. Por desgracia, creo que con mi ritmo veraniego sería más una molestia que otra cosa. Una pena: Me apetece bastante probar esta partida desde que me la recomendaste...
No pasa nada Kyra, sino puedes, no puedes. Probablemente la vuelva a dirigir en un futuro próximo, así que siempre podrás jugarlo más adelante. xD
Sigue estando libre? podeis poner pro favor el enlace para la partida?
Gracias