Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Necesito consejo sobre móviles
Buenas umbrianos!
Mi compañía de teléfonos me regala un móvil nuevo, y como lo que he tenido hasta ahora era pura chatarra, que por no tener no tenia ni táctil ni nada de nada, estoy tremendamente 'pez' en esto de los móviles nuevos.
Me ofrecen:
-Sony Xperia U
-HTC Explorer
-LG Optimus L3
-Samsung Galaxy Y
-Samsung Galaxy Ace
-Sony Live con Walkman
-Vodafone Smart
-BlackBerry 8520
El uso que le voy a dar es para el Wazzup, llamar (Por increíble que parezca), escuchar música y hacer fotos y vídeos. En principio no lo voy a usar para Internet, como mucho si algún dia no me queda más remedio lo usaré de GPS o algo así. Lo que si me gustaría es que tuviera una cobertura buena, si es que el móvil influye mucho.
Sabiendo esto... ¿Cual me recomendáis? ¿Tenéis alguno de estos? ¿Cual es vuestra opinión de él?
Muchas gracias por adelantado!
Yo de móbiles, tampoco es que entienda mucho, pero mas o menos creo que suelo buscar lo que tu, que pueda llamar, escuchar música y que sea simple e intuitivo para no hacerme la picha un lio xD
Dicho esto, yo tengo el Xperia, y ni una queja, se me ha llevado ya unos cuantos golpes y sigue perfecto, yo me aclare enseguida con el y me resulta muy cómodo... En detalles técnicos no entro, por que los desconozco pero para el día a día, funciona de maravilla xD
Tampoco soy muy entendido en móviles pero te diré que el Galaxy Ace va de perlas. Aunque más que el móvil tienes que mirar con que "sistema operativo" te viene.
Lo que si te puedo decir es que los Androids puedes conectarte vía wifi y, en cambio, las BlackBerry no, por lo menos sin pagar.
¿Necesitas un conejo sobre móviles? Bueno... yo te doy un móvil sobre un conejo, que es casi lo mismo :D
Cuidado con esos regalos, que suelen estar envenenados: según enciendes el móvil nuevo te dan de alta por la cara en una tarifa plana de internet, porque son móviles "smart" o no-se-qué que trae internet incluido.
Mi móvil es un Nokia 100, que vale para llamar y mandar mensajes, exclusivamente.
Entre esos el mejor es el Xperi U, la pantalla no es muy grande (por lo que la bateria te durara mas) y es un dual core.
Aquí las especificaciones por si lo quieres comparar con los otros:
Yo siempre llevo lo justo y necesario en mi movil (llamar y SMSear, básicamente), aunque hace unos meses un Autríaco loco me regaló un iphone. Pero vamos, que sigo sin saber mucho, lo único que puedo aconsejarte es:
Todos los usuarios de Blackberry que conozco se quejan que en un año las teclas ya no van.
El Whatsapp requiere conexión a internet. Si no quieres pagar una tarifa de internet, coge uno que pille buenas y muchas redes wifi. Si vas a pagar tarifa de interent, aunque no vayas a usarlo mucho, coge el que veas la pantalla más "clara" (tamaño y demás), una amiga mía tiene internet en el movil pero en una pantalla enana y es completamente inútil.
No se cómo será con los móviles, pero con las cámaras Sony necesitan tarjetas especiales (si sd ni microsd), con lo que si vas a ponerle una por que tienes mucha música y la memoria interna no es mucha, no cojas un sony. (Esto sólo si funcionan cómo las cámaras).
Y ya por el resto, pues mira las especificaciones si las entiendes(porque yo no las entiendo todas), y el que ofrezca más cosas! :D
Con el Xperia U no tendras problemas de incompatibilidad de tarjetas por que no tiene xD, es una cagada aun que tiene 8GB internos. En cuanto a lo de internet, es un smartphone, sin una tarifa de datos o tienes una wifi cerca o tienes un estupendo movil ladrillo. ^^
Lo que te han comentado de que te dan de alta en una tarifa de internet, es cierto, a mí no me lo hicieron, pero a un amigo sí, así que fue a la casa y se lo dio de baja.
Lo que puedes hacer conforme lo enciendas es desconectarlo, poner que sólo te conecte vía wifi, yo es lo que hice nada más encendí el mío y desde entonces, sólo conecto vía wifi xD
Sobre modelos, no te puedo aconsejar, porque mi Samsung tiene más de un año ya y no sé si lo siguen vendiendo xDDD
Yo tengo el Galaxy Ace y aunque la multitarea es un poco lenta y no tiene excesiva memoria interna me va bien con él. Lo de la cobertura no sé si es por mi compañía, pero a veces no va tan bien. Eso sí, el wifi lo coge de maravilla XD
Vivan los Nokia 3310!!
Si tuviese que elegir, elegiría la Blackberry
Gracias a todos por vuestras opiniones. Entre vuestras opiniones y las de otra gente estaba entre el Xperia y el Galaxy Ace, y me quedaré al final con este último... Si me sale malo ya pasaré por aquí para despotricar de él XDD
Gracias!
Buena elección. Mis 2 últimos móviles han sido Samsung y me parecen estupendos. Muy compatibles,con muchas funciones y con WI-FI! para poder usar internet sin pagar tarifa móvil.
Bueno, supongo que es tarde, pero Sony suele hacer pantallas muy bonitas y claras y cámaras buenas. Aunque Samsung también hace buenos móviles ...
En todo caso, lo de internet ... si quieres Whatsapp, vas a necesitar uno.
Te buscas una tarifa pequeñita y ale. Aunque la verdad es que yo consumo montón de internet en mi móvil ... de echo, no se que haría hoy por hoy sin internet en el móvil XD
Hombre el Ace estaba bien hace un año y pico cuando salio, ahora mismo personalmente no se como lo igualan al Xperia U o moviles mas recientes. ^^
La primera en la frente. El móvil a de coña, pero la miniSD de 2GB que venía de regalo falla como una escopeta de feria y me dan mas de 1 semana para cambiármela y por lo visto es una avería conocida.
Si ej keeeeeeeee......
Pero si una tarjeta sd vale dos duros...
http://www.fnac.es/Sandisk-MICRO-SD-2-GB-Tarjeta-d... 6 euretes, y por 7,20, 8Gb http://www.fnac.es/PNY-8GB-Tarjeta-MicroSD-Tarjeta...
JODER, es lo que tiene no tener ni idea de móviles... ahora a las 20:00 iba a ir a la tienda del barrio que venden uno de 6GB por... 15€!! Pero es que en ottra tienda de mas alla lo vendian la misma de 6, por 18 XDDDDDDDD coño que palos, ya me han visto la cara.
Gracias por el dato Unai!