Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vigilantes Nocturnos sobre Córdoba City
En Argentina la dicotomía Buenos Aires / interior es tan vieja como la historia del país. Como una de las cabezas centrales de la Argentina profunda asoma la ciudad de Córdoba. Es la segunda en tamaño y de fundamental importancia en el desarrollo de las provincias cercanas. En ella se encuentra principal universidad del interior, un inmenso polo industrial que atrae una gran migración interna y del exterior, centros de estudios de los más diversos y una fábrica militar de armas, la segunda del país. Lejos de la ciudad capital del país, aquí no atiende Dios, la justicia es endeble y está absolutamente corrompida. El crimen organizado ha hecho base en esta ciudad que con el tiempo se ha vuelto el lado oscuro, la cara marcada de la moneda del país. El ciudadano de a pie es una víctima sin protección en este entorno en el que todos tienen algún negocio oscuro. Es por esto que algunos más decididos han tomado la justicia en sus manos, enmascarados como vigilantes nocturnos buscan llevar un poco de paz a las calles de Córdoba.
Partida de Mutants & Masterminds segunda edición para 4 jugadores.
El ritmo será Medio o Bajo
Los interesados por favor mandarme un MP con una idea de justiciero callejero teniendo en cuenta:
- Power level 6
- Mencionar qué hacen de sus vidas cuando no están destruyendo el mal
- Es importante que TODOS quiera efectivamente combatir el crimen aunque se será flexible con la visión de justicia de cada uno.
- Hasta 2 personajes podrán ser miembros de SIDE (Secretaría de Inteligencia de Estado) aunque estarán obligados a seleccionar algunas dotes específicas
- Hasta 2 personajes (que no sean miembros de SIDE) pueden formar algún tipo de equipo entre ellos
- Todos serán nuevos o relativamente nuevos en esto de vigilar las calles por lo que si no forman equipo no se conocerán con los demás personajes
Solo envíen una idea general que muestre más que nada la psicología, el entorno, los objetivos, valores, etc del personaje. Para armar la historia completa habrá otros requisitos que les diré luego a los que vayan a jugar.
¿PL 6 estilos Agents of Freedom o sencillamente PL 6?
Lo digo porque la idea de "street heroes" de nivel bajo siempre me ha resultado muy atractiva y esta no parece ser una excepción, pero según una u otra hay un estilo para hacerse la ficha u otro.
Setzer: La idea es que sea bien street heroes, la opción de ser SIDE es para ser un agente de inteligencia civil, más de investigación que de "contención" como entiendo sería Agents of Freedom. Pero además es una opción, la idea es que sean héroes PL 6. Está ambientado en el mismo setting que la partida de Unasur, por cierto!
Numlob: Efectivamente, así nos dejó De le Soja
Pues nada, me postularé para un "héroe" sin poderes. Sediento de justicia y con ganas de hacerla por su mano en un mundo en Dios y el Hombre le han abandonado, y todas esas cosas ^^
Yo también quiero!!! Solo dadme un poco de tiempo, pero tengo una idea justo para esto!! :D
Acá les dejo el link de la partida!!
¿Hasta cuándo tenemos para presentar la idea? La partida me interesa, pero no había explotado este enfoque y quisiera darle un par de vueltas al asunto.
me interesa la partida , por lo que he entendido es en una ciudad argentina llamada cordoba y los heroes serán en plan callejeros sin superpoderes , ¿ no ? .
Es en Córdoba, Argentina. Los héroes serán callejeros aunque pueden tener poderes aunque con su nivel de power level no van a ser muy poderosos. Canario Negro, Kitty Pride, Daredevil, los personajes de la primera temporada de Héroes son algunos ejemplos. Hay tiempo hasta el viernes!
Les pido mil disculpas a todos los interesados. Acaban de surgir un par de cosas juntas en mi vida que me van a impedir continuar con esto (que ni siquiera había empezado por lo menos). Una vez más disculpas, tenía muchas ganas de llevar adelante esta partida pero uno no elige cuando le pasan las cosas.
Saludos a todos.
Si, en cuanto resuelva estos temas tengo muchas ganas de que se haga la partida. Los que ya enviaron personaje por supuesto que tendrán prioridad. No voy a hacer otra convocatoria.
lastima que te no tuviera tiempo de enviarte una idea de pj , aunque ya casi la tenía , se me ocurrió esa misma noche .