Foro

El tesoro de Shiva [3.5]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El tesoro de Shiva [3.5]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/07/2012, 02:12

Hablan los cuentos y leyendas, que hace muchisimos años, vivia sobre la tierra una dama de belleza impoluta llamada Shiva. Cuentan que era una chica. Conocida como sacerdotisa por hacer las mejores curas. Conocida como maga por lanzar bolas de fuego capaces de romper el mundo en dos si se lo proponia. Conocida como guerrera por tener la espada mas afilada y como barbara por su furia incontenida. Nadie sabe hoy dia cual era la verdadera profesion de la dama, pues las versiones de un lugar discrepan de las de los otros, y asi.

Pero esa chica pronto fue proclamada santa. La santa de los mortales, la llamaban, y, poco despues; diosa. Shiva, aun asi, nunca abandono a los mortales, y eran muy frecuentes las veces que se aparecia en tierra como una chica de piel azulada que decia morar en las montañas. Un dia, se presento ante un joyero, y le dio el don de hacer mejores joyas que el mismisimo Caelant, para poder ella llevar tan preciosas joyas que deslumbrasen a todo el reino celestial, pues, a pesar de bondadosa, era algo picara y traviesa.

Esto no sento bien a Caelant, que se presentó en tierra con la forma de un chico esbelto, con el objetivo de asesinar al joyero. Shiva pronto apareció, evitando el asesinato de aquel al que ella habia bendecido. Evitando el asesinato de un mortal por mano de un dios. Shiva y Caelant se enfrascaron en una batalla en la que tuvieron que intervenir el resto de dioses, liderados por Pelor, sellando a ambos entes en dos partes del mundo completamente opuestas, aunque no se sabe donde.

Pero los dioses se olvidaron de quitar los poderes de Shiva al joyero. Estos fueron evolucionando, y el joyero adquirio la habilidad, no solo de hacer las mejores joyas en todo el mundo, sino que sus piezas tenian poderes increibles. Y este don resulto ser hereditario. Poco a poco, generacion tras generacion, todos los objetos creados por los descendientes de este joyero obtuvieron propiedades mágicas. Armamento, pergaminos, monedas, joyas, jarrones, herraduras, e incluso algunas maquinas. El poder de uno solo podria hacer a su amo muy poderoso, y se dice que, si se junta todo el tesoro el poder seria tal que su portador podria superar el poder de los dioses. Pero claro, son solo cuentos de viejas...

A ver... Partida de ritmo medio, es decir, un mensaje cada 2-3 dias (si se quiere diario, diario, pero yo lo que pido es medio). D&D 3.5. Se que voy a arrepentirme de esto, pero dejo absolutamente TODOS los manuales, revistas y chuminadas varias que se os ocurran para la partida. Eso si, moderar con las razas y clases, que os conozco

¿Y que quiero decir con esto? Que teneis que mandarme historia por mp, asi como una muestra de escritura y un resumen de vuestro personaje, indicandome de donde habeis sacado tal y cual cosa (es decir, si me deciis que teneis un arma de Aventuras Orientales me indicais de que pagina de aventuras orientales...) 

Quiero decir, ademas, que no premio al que se curre un personaje superpoderoso con la mas exotica de las razas. No, yo lo que quiero es una buena historia, y, lamento deciros, que si dos historias tienen la misma calidad, me quedo con las razas comunes -En terminos generales, si me gustan lo mismo la historia de un enano y la de una cria de dragón negro, me quedo con el enano)

Hay 6 plazas. Será una partida de larga duración donde, a pesar de empezar los personajes a lvl 1, subiran hasta limites insospechados (Nah, no tanto, pero del 20 pasan fijo xD) En fin, espero que guste mi bella iniciativa, el link es este:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-tesoro-d...

03/07/2012, 02:50

Me apunto de cabeza, adoro 3.5 ademas lo conozco a fondo.

03/07/2012, 03:15

Rescebido!

No me gustan los niveles 1 porque dejan poca libertad para ponerse cosas de trasfondo, pero pffffff a quién le importa. Tiene buena pinta y eso es lo que me vale ^^

SHL

03/07/2012, 10:49

Mmmm.... Partida larga, 3.5, nivel 1... (echa un vistazo a las partidas en las que está metido) Tentador, sin duda.... ¿Y se permite todo? Voy a meditar profundamente esto...

03/07/2012, 11:29

Me pongo a escribir... a ver si hago una buena historia y consigo meterme...

Assa

03/07/2012, 13:10

Me pongo a ello. Me ha convencido el prologo. A ver que historia me sale.

03/07/2012, 15:28

Yo tambien me pongo a ello!! Mañana tienes historia. Solo una duda. Es un partida dentro de las reglas de "el legado de Gygax"?

03/07/2012, 16:31

YEY!!!, espero que te guste mi historia ya que me encanta comenzar un personaje de nivel 1 y continuar una historia LARGA!!! me comprometo 100% con todos mis proyectos y espero lo mismo de ti DM :)

Ojala pueda formar parte, en breve tienes mi historia.

03/07/2012, 17:38

Historia enviada.

SHL

03/07/2012, 23:49

Tras meditarlo unas horas, lamentablemente, mi interés va a tener que quedarse en eso, interés u.u Como alguno ha comentado, el prólogo es genial y anima mucho a jugar la partida, pero estando en cuatro/cinco partidas, dos foros de rol interpretativo con numerosos pjs en cada uno y a la espera de encontrar un trabajo, me temo que lo tendré que dejar correr, muy a mi pesar. Pasaroslo bien los que seaís escogidos ^^

04/07/2012, 04:26

estoy interesado y mande un mp para hacer saber mi interes e ideas de pj. Luego mandaria la historia si me dice que hay lugar y sin problema alguno...

04/07/2012, 13:09

Llego la historia?

04/07/2012, 13:25

Por lo que pude ver cerró el cupo de personajes muy pronto. Supongo que las historias fueron lo suficientemente buenas para no querer ver más.

Supongo que en otra ocasión habrá más suerte.

04/07/2012, 14:22

¿Ya? Awwwww...

Me iba a apuntar con un druida mediano o gnomo , pero lo que no puede ser pues no puede ser...

04/07/2012, 15:02

Nooooo que lástima, me hacia mucha ilu participar de una partida de D&D 3.5 como esta... si tienes tiempo me gustaria que igual me respondes que te ha parecido mi historia :(:(:(

04/07/2012, 15:16

no os preocupeis chicos. Efectivamente, las plazas estan cerradas, pero en un futuro seguramente meta mas personajes y os contacto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.