Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Et in Barcino Ego Origins
Una lástima,pero al final mi falta de tiempo ha desembocado en el cierre de la partida, muchas gracias a Narel, Spartan, Lúa, Imladris,Nox,Rastinin, y a todos aquellos que de alguna forma han participado en el proyecto. Gracias por último a Doctor Oprimare que dio un paso para tomar las riendas de la partida, pero debido a la ausencia de algunos jugadores (normal cuando se pone una partida en pausa ademas de las vicisitudes de la vida real) me han llevado a replantearme el cierre de la partida.
Gracias y hasta siempre, me habeis hecho pasar muy buenos ratos, espero que los vuestros hayan sido tan buenos como los mios.
Para interesados os dejo el link de la partida :http://www.comunidadumbria.com/partida/et-in-barcino-ego-origins
P.D: en breve cuando encuentre tiempo enviare a los jugadores y a todos los interesados un resumen de la trama.
Si la partida no ha llegado a su fin natural deberías colocarla como suspendida. Cuando replanteemos el buscador será más útil para aquellos que buscan una partida realmente acabada.