Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Miyu87 OUT TOTAL! >.<
Hola masters y jugadores!!
Anuncio que voy a estar OUT total desde el jueves 12 al lunes 16. Estaré unos días en Madrid y lógicamente sin ordenador... quizás desde el móvil pueda conectarme un poco para leer actualizaciones, pero nada mas.
Intentaré mañana a última hora hacer los últimos posts si son necesarios desde el trabajo, pero no prometo nada... xD
Que vaya muy bien y cuidaros! :)
Miyu87
¿Y a donde se supone que vas tu señorita? XDDD
NADA DE MOVIL! Este fin de semana te reclamo 100 % mía así que no te pienso dejar que te conectes ¬_¬ lo siento por los umbrianos que no puedan vivir sin ti...
supongo que lo entenderán... dudo que me echen mucho de menos x'DDD
seré toda tuya elid... :$ Grrrr
Solo recordaros que aquí hay mucha mente perversa (incluido yo) y esas palabras pueden sacarse de contexto. XDD
Miyu, mira que te tengo dicho que no des a entender cosas feas >_< como castigo te voy a azo... digo, uhm ... bueno que eso, que te portes bien anda XD
Nada de cosas cochinas de por medio, palabra :)
Pues yo me llevo mi conexión a internet, que algunos somos to serios y to comprometios y aun estando to ciegos nos metemos a hacer nuestra labor de narradores y jugadores (ya veras que mea de posts xD)
Di que sí, Sentecia. Es más, de serios que somos, yo posteo con tu móvil y tú con el mío...
jajajajajajajaja x'D anda liantes!!! a ver cuando os vuelvo a ver!! a estado genial :DDDD