Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: TARRACONINS I TARRACONINES!!! Mostraos!!!
Y tras esperar a que ese título surta efecto, abro este hilo para ver si hay algún alma caritativa de tarragona (si son varias mejor) para ayudarme a organizar la candidatura de TGN para la KDD Nacional del año que viene. Entre cursos y otras responsabilidades de la vida real no me queda demasiado tiempo y esto de organizar algo si lo hace una persona sola, es chungo.
Si hay algún voluntario, que lo diga por aquí ^^
Yo paso de vez en cuando por Tarragona (ayer mismo lo hice y mañana voy de nuevo) pero no podría ayudarte con la KDD, en cualquier caso tienes todas mis buenas intenciones y ánimos para con ella.
Saludos :).
P.D: Aunque no lo parezca sigo out.
Yo soy de Alforja, pero bueno, como que me queda lo suficientemente cerca como-para-ir-a-la-expotaku-disfrazado-de-pollo-gigante. Pídemele lo que sea y a ver si puedo ayudarte xd
De pollo gigante vas? XD
Dios... que espectáculo XD
Mjörlmir, te unes entonces al equipo? (Bueno, equipo, equipo... XD)
Nadie más tiene el valor de ser mi escl... quiero decir, colaborador?
Que hay muchos de Tarragona ¬¬ Vergüenza debería daros... que tenga que venir uno de Reus!! XD (Es para picarlos un poco... a ver si asoman la cabeza XD)
Dice la leyenda que te puedes subir a la cabeza. Hasta que no este ahí arriba no me lo creo.