Foro

Ayuda

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Ayuda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2012, 10:30

Hola,

Necesito ayuda en mi partida.Es sobre el tema de los tableros virtuales y como poder añadirlos a mi partida.Me es raro, porque por mas que me he leido el tutorial de la web, no encuentro una opcion especifica para seleccionar un tablero,crearlo y añadirlo.

¿Puede alguien ayudarme a resolver el misterio? ¿Puede que el Consejo de Cuervos esten fase de reconstruccion al igual que en ciertas secciones de la Web?.

Una respuesta de algun Umbriano.Muchas Gracias.

22/07/2012, 10:52

Hola, camarada umbriano. En efecto, los tableros están en fase de construcción. En la antigua web los había, pero los quieren mejorar. No se sabe cuando volveremos a tener. Por otra parte, hay tableros externos que se pueden emplear. Algunos más sofisticados que otros. 

Uno que está teniendo mucho éxito en Umbría es: Pyromancers. Yo no soy master en la web, así que no te puedo decir más pero seguro que aquí te recomiendan más herramientas útiles para el "dejota". Suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.