Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Generally Umbría Championship
¿Que no sabéis que es GENERALLY?
Bueno, pues es un juego de carreras bastante simple y majo, el cual siempre suelo llevar en todos mis pendrives si la cosa se pone aburrida en algún sitio. Si, así de simple.
Bien. El caso es que se trata de un juego con escasísimos gráficos pero una gran jugabilidad, sobre todo para echarse unos "piques" con cualquiera. Es posible crear tus propios tracks y jugar a modo de un campeonato de, por ejemplo, Fórmula 1. Puedes crearse pistas con multitud de obstáculos, tipos de terrenos que afectan de diversa forma al rodamiento, vallas, etc, así como incorpora un sistema de puntos editable a la hora de las clasificaciones de las carreras.
Los bots vienen incluidos, permitiéndonos configurar su nivel de "inteligencia" (creedme cuando os digo que su IA es muuuy chunga a niveles altos...). También existe una aplicación para crear coches, modificar sus velocidades, adherencias, velocidades puntas, etc, etc, etc... o simplemente disfrutar de las maravillas que hace la gente y las cuelga en la Red.
Bien, el caso es que es para mi un "juego de cabecera" y me gustaría darlo un poco a conocer. Por supuesto se pueden hacer contrarrelojes y vueltas rápidas y es este último punto el que quiero explotar en una posible partida de GENERALLY:
Os dejo un gameplay de esta "pequeña maravilla". Ya me diréis si os interesa. Dudas a este hilo o MP!!:
No tiene mala pinta pero parece ser un juego de habilidad y eso no me llama. Pensaba que sería como el formula D que es más estrategia y azar...
Lo siento, no me interesa.
Bueno, le otorgo un pequeño empujón a esto, que ahora hay más gente e igual se anima. Venga chavales, ¡que nos lo pasaremos bien!
¿Y no se puede hacer el campeonato con carreras reales en multijugador en vez de vueltas contrarreloj?
Es que no se puede jugar en multijugador, a no ser que compartas el mismo pc xD (de ahí hacer contrarrelojes).
Ayer intenté bajármelo de soft- tonic y me jodí el ordenador. Se me descargaron una serie de programas que no sé desinstalar y el juego no.
Pero si Generrally tiene su propia web:
(se puede descargar ahi sin intermediarios como softonic...)