Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Caballeros del zodiaco ¡¡¡¡¡¡Castronegro!!!!!!
Parece ser que el Patriarca no esta muerto. Ha conseguido infiltrar a varios de sus caballeros entre las filas de los caballeros de Atenea, o tal vez haya corrompido a algunos de sus fieles protectores, sea como sea es vuestro deber protegerla de sus enemigos pase lo que pase.
EL FUTURO DE LA HUMANIDAD DEPENDE DE VOSOTROS.
Pasar y apuntaros XD http://www.comunidadumbria.com/partida/saint-seiya-castronegro
prometeme que iniciarás esta en cuanto se acabe la de valve
si no pues a la merda y me uno mientras la de valve
XD de momento esta abierta, pero mi intención es que se empiece en al menos unos 15 dias, hay muchos castronegros y es difícil encontrar gente, no hace mucho una que pensé abrir tuve que cerrarla antes de empezar, espero que a esta se apunte más gente
Si ves que al empezarla te falta gente (y sólo si ves que falta gente) apúntame.
O una de dos, o la gente ha cogido la fiebre Castronégrica o quieren ver hasta cuanto llega la voluntad de Perroloco xD
te digo lo mismo que Kariwin, estoy en 11 castronegos... y a cada uno mas que me meto me falta tiempo para los demas... eso lsolo implica que no sere un posteardor asiduo aunque si mantendre el minimo requerido (espero)
SI TE FALTA GENTE, SOLO SI TE FALTA, CUENTA CONMIGO
;O)
emmmm yo nunca he jugado a castronegro así que soy novato en todos los sentidos, si me ayudais pordría aprender rapido (la idea de Saint Seiya me mola mucho) así que ahi lo dejo, si me enseñas cuenta conmigo
Caballeros del zodiaco desconfiando los unos de los otros, asesinados nocturnos, frikismo en estado puro... ¿cómo resististe? xDD
Me encanta. Creo que aún tengo que tener las 11 cintas en VHS que gravé allá con mis 8 añitos, la primera vez que echaron la serie. Quizás ojee algún capítulo de aquellos solo por las risas en lo que llegan los que faltan.
En fin chavales este es el último aviso XD, si alguien mas kiere jugar q se apunte estos dias