Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KHART POR LOS MADRILES!!
LLego a las 9 a Mendez Alvaro al final, que estos de los autobuses tienen un cacao que pa que xD.
Al fin.
Bueno, pues de Méndez álvaro sale la línea 6 de metro, y en unas cuantas paradas más estás en Av. de América.
Ahí puedes esperar a Khartemia o si no puedes ir a Callao a las 11.
No, son de chocolate con chocolate o solo con pepitas oO...no llevan almendras, o nueces o nada de eso...
especiales para mi! chocolate con chocolate y pepitas de chocolate. joder que bueno tiene que estar eso madre de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bombaaaa
Especiales para mi, que me gustan asi y no me dan alergia... puta mierda esto de estar malo... rezad para que llege...
Galthor te llevo un aquarius de naranja para tu estomago si me dices que vienes ^^
Chicos gracias por el dia de ayer fue genial, divertido y me parti de la risa con vosotros. Ademas de que creo que no tuvimos silencios extraños entre nosotros...siempre habia un tema de conversacion, ya fuera rol o de cualquier otra cosa ^^
Fue genial. Graciaaaaaaaaas VOLVEREEEEEEEE
estaremos en contacto ;)
Me alegra que lo pasaras bien loba. Espero que no tardes mucho en hacernos otra visita :)
Yo tambien me lo pase muy bien ^^ y sali con dos juegos bajo el hombro :P jajaja
El Señor Oscuro proclama el día de ayer una fecha digna de recordar que esperemos se repita y ahora... ¿donde está mi cachorrito? XD
Creo que se lo comio una serpiente marina XDDDDD
Y donde diablos esta mi manta de borrego heredada de mi abuela?????