Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 3.5 desafio Gestalt. Te atreves a meterte?
Hola como dice el titulo abrí una partida dungeon crawler gestalt, ahora de que trata esto, para los que no sepan son al azar 20 dungeons en los cuales los aventureros demostraran desde valentía, fuerza, destreza hasta inteligencia, carisma y sabiduría para superar las pruebas que se les ponen en el camino, que es gestalt, es la capacidad de tomar dos clases, ej. guerrero-explorador, pícaro-bardo, etc.
Me gustaría hacer algo épico por lo que quiero que mucha gente se una, mientras más mejor, intentare lograr la creación de grupos entre los pjs y la capacidad de reclutar, el grupo se encargara de revivir, pagar armas, duelos, intercambiar objetos, cosas así.
Los dungeons vendrán cada mes o menos, dependiendo de cómo se termine el anterior y el tiempo, el ritmo medio o alto se verá por los pjs y pueden ser novatos, experimentados y dotados, no me molesta nada sino ponerle ganas, manuales que problema por lo que habilitare todos los manuales posibles y por haber, razas serán las comunes pero pueden hablarme y convencerme de querer otro tipo de raza.
Ahora los dejo para pensar y reflexionar si quieren participar de este desafío...
El link de la partida es este http://www.comunidadumbria.com/partida/el-regreso-thuram
yo aria un druida-mago full de conjuros, druida-monje full a la versatilidad- druida-guerrero full a la batalla
no se me tocaria decidir
yo ya sé lo que me haré si me cogen, pero no voy a decirlo por aquí, jijiji
aca aceptare a todo aquel que quiera, por eso epico si tienen a alguien y quiere participar traigan
Estaria interesado, supongo que empezamos de nivel 1 y vamos subiendo. ¿Las caracteristicas sera por tirada o fijas?
Las hice por tiradas, y empiezas como cualquier partida lvl 1 pero cada dungeon superado es un lvl mas XD.
Pues cuenta conmigo, dependiendo de las tiradas y los demas ya eligire mis clases, aunque no recuerdo exactamente como iba lo de clases gestalt.