Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: VERDADES OCULTAS: EL SELLO PERDIDO---Partida SH.INC
Solo para confirmar y quedarme tranquilo: ¿Les llego mi historia? La envie a ambos masters pero por las dudas pregunto XD
Nos llegó jeje, estamos en proceso de selección. En breves tendrás noticias nuestras :)
P.D.: todavía está abierto el plazo para presentar historias, así que animaros :P
Jaja menos mal, es que ya varias veces me paso que no llegaba nada y ni enterado XD Gracias por contestar :)
Bueno, quedan libres 5 plazas para jóvenes. Animaros que ya esta empezando la partida con los mentores y en cuanto este completa la tanda de jovenzanos empezamos también con ellos :)
La verdad e que parece muy interesante , pero lamentablemente por causas ajenas a mi voluntad , hasta el dia 14 de septiembre no estaré disponible para llevar un ritmo aceptable . de todas formas , si no encontráis gente y estáis dispuestos a esperar unos dias me encantara jugar con vostros , a ver si por fin me quito la espinita de jugar con rais , que dos veces lo intente y dos veces no pudimos hacerlo.
mmmm, lo mismi te encuentro el hueco..ahora mismo quedan 3 plazas...que ya toca, a ver si a la tercera va la vencida