Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para partida de Mago Ascensión
Tengo 2 personajes abandonados que necesitan ser sustituidos. La partida no ha avanzado mucho y los personajes no han llegado a ser desarrollados por lo que quienes los tomen tienen bastante libertad para llevarlos como crean. Incluso permitiría realizar cambios siempre y cuando estos no sean demasiado grandes y en aspectos que no se hayan visto durante el juego.
La partida es Codex Gigas y trata sobre la búsqueda del libro del mismo nombre. Aunque es una partida de Mago la Ascensión y como tal está basada en época actual mi idea es jugar en diferentes épocas (desde aprox 1300, creación del libro) con diferentes personajes de modo de que los propios jugadores estén implicados en la historia del libro.
Los personajes a sustituir son
El ritmo de posteo es Alto y el nivel de experiencia y conocimientos Medio, ¿cierto?
En teoría sí pero el ritmo de posteo no se ha logrado mantener alto. Diría que medio, incluso ha llegado a ser bajo por momentos. Me gustaría que fuera alto pero dependo de los jugadores para ello.
Yo me he estado los ultimos dias leyendo el manual de mago y estoy acostumbrada a MdT, si quieres puedo unirme ^^ (Si no ya pedire VIP por pura curosidad).
La cuestion es que si me uno es probable que tunee bastante al personaje (Cambiar un poco el paradigma, cambiar algo de la historia y toquetear alguna cosa) y cosas similares, si quieres darme mas referencias enviame un mp si quieres ^^
PD: Me interesa la maga evidentemente
Todo dependerá de a qué te refieras con tunear el personaje. No tengo problemas con que se realicen cambios sobre asuntos que no se hayan visto en la partida, será tema de ver qué cambios quieres.
Alguien más me contactó por privado para reemplazar a Daphne así que por ahora la decisión está entre 2. Envíenme cómo les gustaría que fuera el personaje para que me haga una idea de cuánto debería de variar.
Aclaro algo, no quiero caricaturas. Me interesan personajes lo más realistas posibles (dejando de lado el detalle de la magia).
Un poco de info sobre Payne según su anterior jugador:
Su concepto podría resumirse de forma poco exacta como "teórico del dolor", pero es más que eso. Versado en Vida y Espíritu, Despertó en medio de una ordalía masoquista, colgándose de unos ganchos que le atravesaban la espalda, y en el trance en que estuvo vio muchas cosas, incluido lo que él cree que es uno de los tantos infiernos. Vio la cara de los demonios, y uno lo abrazó (cree que es la personificación de su Avatar). Entonces, aunque reconoce el poder que tiene al haber Despertado, y acostumbrado a jugar siempre con el límite, se ve siempre acosado por la curiosidad pero tiene terror a que el infierno que vio se desate.
ESFERAS
Espíritu 2: La Esfera de Espíritu es su conexión con el mundo primordial que hay debajo y encima de nosotros, a nuestros lados, en todos los puntos a nuestro alrededor. Él con su Despertar ha sido consciente de su conexión con ese otro mundo, y se alimenta de su preocupación por estar conectado directamente a un demonio, que le da la fuerza necesaria para seguir los latidos de su camino hacia la Ascensión.
Tiempo 1: Esta Esfera representa el camino, el contexto, el marco que le sitúa y le orienta. Gracias a los estados alterados de conciencia en los que entra gracias al dolor, la marihuana y otros trances extáticos, es perfectamente consciente del paso del tiempo, y le permite no perderse nada y estar siempre alerta.
Vida 3: El ser humano ha sido siempre capaz de cambiar, solo que ha sido adoctrinado por el miedo. La Vida es la Esfera más profundamente ligada con el latido primordial de su Magia, es el dolor, es la evolución, es el dominio sobre el cuerpo, indivisible realmente del alma.
Un poco de info sobre Daphne según su anterior jugador:
Interpretación: Daphne es una chica amable pero asustadiza que tiene el complejo de la niña abandonada, tiene una sonrisa jovial y alegre y es bonita, sin embargo cuando sus traumas la alcanzan no sabe desenvolverse bien porque quedo medio trastornada desde...
-Paradigma: La Magia en si forma una parte íntima del ser humano y está viva y es vibrante según nuestra forma de ser, es algo que podemos conocerle de una forma natural como aprender a caminar o hablar, y está presente por medio de las cosas que nos rodean, como la naturaleza: una de ellas es el agua, que es adaptable y cambia deacuerdo a los factores que pueden influenciarla, puede ser tranquila y generosa y dar bien como calmar la sed de alguien o refrescarle del calor si se trata adecuadamente, o puede ser voraz y dar muerte como los gigantescos maremotos del mar, la Magia es algo de respeto.
-Focos:
-Fuerzas (3): Notas y dibujos garabateados hechos con lápices de colores (o crayones) sobre una libreta. Un pendiente de Cruz regalo de su maestro.
-Cardinal (3): Coldije regalo de su madre. Un pequeño pero resistente frasco con agua.
Me gustaría llevar cualquiera, pero mi conocimiento de mago aún es nulo. Sorry
Estoy prácticamente en el mismo punto que Dedrith, mi conocimiento de mago es bajo tirando a ninguno (leí las tradiciones y un poco del sistema para una partida de novatos anterior, pero ya no recuerdo nada, aunque si tengo experiencia en vampiro) y no puedo prometer mejor ritmo que medio, teniendo además en cuenta todo lo que haya que leer por delante.
Yo tengo bastantes ganas de probar Mago. He jugado bastante a juegos de MdT (Vampiro, Cazador, Hombre Bobo, Changeling...) pero nunca encuentro un master que quiera dirigir Mago :P
Suelo conectarme diariamente, y tengo 3 partidas como director de ritmo medio-alto, por lo que el ritmo de partida no es problema alguno.
Me daría igual uno u otro personaje con tal de probar eso de la Paradoja (en realidad con tal de evitarla :P)
Avisame por mp si me aceptas.
Tengo bastante experiencia en mago, pero el ritmo alto me parece un poco complicado. Si se puede post cada 2-3 días me uno sin problemas con Payne.
En realidad el ritmo no está siendo alto ni de cerca, era la intención pero ha sido imposible. Es ritmo medio y a veces tirando a bajo.
Tengo tiempo, experiencia y llevar el pj tal cual, no hay drama. Que importa como viene asi y con todos sus problemas quebrantables, enfermizos, dubitativos, endebles, autistas, tímidos ese es el gusto diferente de llevar un trauma del cual nadie quiere hablar y todos queremos negar.
Lejos de ser parco me parece un tanto atrevido llevar ese tipo de carácter tan introvertido.
Ni idea quien quiera el personaje. Pero yo puedo empezar despues de ver el pj completo.
Saludos.
Tengo algo de conocimiento en Mago, si pudiera unirme iría con Daphne que me resulta más fácil llevar esa tradición.
he jugado mucho a mago en mesa, salvo las tradiciones k no las e tocado mucho con el resto me defiendo bastante bien, y me gustaría hacerlo por primera vez por foro, si te interesa me apunto, puedo cumplir un ritmo de 4-5 post semanales sin problema...
Me interesa sobretodo Daphne, si entiendo bien lo k pones y añadiendole algunos datos mas que me interesaría saber: Fuerzas 3 y Cardinal 3. ¿Cual es su esfera base? Lo de los 2 focos no lo pillo, ya que sobreentiendo que el foco es un elemento en el que el magus basa su conexión con el avatar para hacer la magia, por muchas esferas distintas que haya el avatar es solo uno por lo que con un solo foco bastaría. A parte de eso, ¿foco común, raro o único? ¿nivel de avatar? (esto ultimo es muy interesante para la capacidad de almacenar la quientaesencia y para un mago con estas dos esfera es bastante útil)
Espero al menos respuesta diciendo que no, sea la que sea un saludo!!
Payne está tomado y olvide decir que sus esferas no son las que puse antes, el anterior sustituto lo cambió un poco.
Sobre Daphne: Su esfera base es fuerzas. Los focos, en cuanto al sistema son dos focos (uno por esfera) pero en la práctica nada impide que estos focos sean el mismo. El foco que utiliza para las fuerzas es común, el de cardinal puede considerarse único. Avatar tiene 5.
Se pueden hacer cambios, por ejemplo los focos no tengo problema con que cambien. Tan solo tiene que mantenerse coherente con lo que Daphne ha hecho hasta el momento (que ha sido poco y nada). Incluso las esferas podrían cambiarse mientras se mantenga lo que usó hasta el momento (que debería revisar porque no estoy del todo seguro).