Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dos suplentes para "El cazador de la noche" (EAU)
Ha habido un par de bajas en la partida arriba indicada (http://www.comunidadumbria.com/partida/faron-i-fui...): la elfa y uno de los hombres de los bosques.
Se trata de una partida corta y rápida con el reglamento "El Anillo único" para dar a conocer este nuevo reglamento de rol en la Tierra Media. Ritmo alto, partida corta (estamos a un tercio de su longitud aproximadamente).
Los interesados podéis postear aquí.
Me interesa el hombre del bosque quedo a su disposicion para poder participar
A mi me interesaría mucho jugar, pues soy master de EAU pero no he podido jugar nunca. El problema es que hasta el día 8 no podré conectarme a diario. Si para entonces hay plaza, cuenta conmigo, que podré postear a cualquier ritmo.
PS: Me da igual el PJ
Interesado!!
Me gustaría llevar la Elfa.
Debo advertir que no conozco ni pio del reglamento; y de la ambientación.... bueno, me he leido el hobbit y los 3 del señor de los anillos. Estuve de VIP en otra partida tuya de EAU y me gustó; por eso me gustaría ser participe de esta también.
De no ser elegido, me interesaría un pase V.I.P.
Adjudicados a zimmerwerk y a sigfrid. Lo siento, dark radagast, pero necesito cubrir las plazas ya.