Foro

UNA PREGUNTA DE NOVATO ¿SI ESTAN TEMPORALMENTE DESHABILITADOS LOS ARCHIVOS COMO SE SUBEN LAS FOTOS DE AMBIENTACON AHORA?

Comunidad Umbría :: La web en general :: UNA PREGUNTA DE NOVATO ¿SI ESTAN TEMPORALMENTE DESHABILITADOS LOS ARCHIVOS COMO SE SUBEN LAS FOTOS DE AMBIENTACON AHORA?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2012, 13:29

Bueno, pues lo que pongo en la pregunta, es que me gustaria poner algunas y no puedo acceder a los archivos para modificar las que tengo, asi que.....no se me ocurre nada, gracias por vuetros conocimientos y tiempo.

04/09/2012, 13:32

No tiene nada que ver, puedes subirlos haciendo clic en imagen(el simbolito que es como un cuadro justo encima de aqui) y pegando la url de la imagen que quieres poner. Si la imagen no es de internet entonces tienes que subirla a algún sitio, yo utilizo Picasa, y de ahí coges la url.

Por el amor de dios, como pones mayusculas en el título?!

04/09/2012, 17:00

 ¿no os frustra no saber algo? poz ezo. Lo dicho muchas gracias. Yo es que eso de que las mayusculas = gritos no lo acabo de captar....de ahi que muchas veces vaya en mays pido disculpas.

Misut
 
04/09/2012, 23:25

Ya, si no consiste en lo que captes tú.

 

Si no lo que capten los demás. :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.