Foro

Crónicas de Vallespino (Partida de CDHYF)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Crónicas de Vallespino (Partida de CDHYF)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2012, 15:36

Es el año 296 después del Desembarco de Aegon, el décimo-cuarto año de reinado de Robert I Baratheon, también conocido como "El Usurpador". Poniente vive una próspera época de paz, sin guerras ni incursiones desde la Rebelión de Greyjoy. O al menos eso es lo que parece.

La gran y prestigiosa casa Hawthorn del Dominio debe sobrevivir a los acontecimientos que sacudirán Poniente en los años venideros. ¿Lograrán prevalecer pese a las adversidades? ¿O sucumbirán a sus enemigos, conocidos y desconocidos?

Muy buenas a todos. Abro este hilo para todos aquellos que estén interesados en apuntarse a esta partida de Juego de Tronos. Más información:

Esta es una partida para 5-6 jugadores. Conviene conocer el universo de Juego de Tronos, al menos en lo que respecta al primer libro (o primera temporada de la serie).
Los personajes y la casa serán pregenerados y con reglas de la casa añadidas (con propiedades y cualidades nuevas). Los jugadores interesados, mandadme un mensaje privado con el personaje que os gustaría llevar (os puedo proporcionar algo de información sobre personajes concretos si así lo pedís). Se puede pedir cualquiera de los personajes que aparecen en la lista de la Familia Hawthorn, excepto Lord Humfrey.

Para los interesados, un esquema de todos los miembros de la familia:

HUMFREY HAWTHORN, señor de Vallespino, de cincuenta y dos años,

• su esposa, [LADY TYENNE], de los Fossoway de la Manzana Verde, fallecida,
  • sus hijos:
    • ANNE, la mayor, de veinte años,
    • SER ROBYN, heredero de Vallespino, de dieciocho años,
    • JON, de once años, escudero de SER DAMIEN,
  • SER DAMIEN, el Caballero del Olivar, su hermano menor, de cuarenta y ocho años,
    • su esposa JANEI, de la casa Bridges, de treinta y siete años,
    • sus hijos:
      • ILENYA, de dieciséis años, dama de LADY ANNE,
      • EBERET, de diez años, escudero de SER ROBYN,
  • LADY AMEIDA, su hermana menor, de treinta y ocho años, casada con SER CORVUS VARNER,
  • sus sirvientes:
    • MAESTRE ORWIN, consejero, sanador, tutor y mayordomo,
    • SER JERIMER ULES, campeón de la guardia, hermano menor de SER FATHIS,
    • SER PHINEAS FLORES, caballero juramentado, hijo natural de SER CORVUS, de dieciocho años,
    • SEPTÓN CUTBERT, del septo de Árbolblanco,
    • ADAM MAWBRAY, canciller de Vallespino,
  • sus vasallos:
    • SER FATHIS ULES, señor de Torrevigía.
    • SER DAMIEN HAWTHORN, caballero con tierras.

26/09/2012, 15:51

Muy buenas.

Comunico mi interés también por este canal (además de enviar un MP)

Y solo plantearía una duda ¿cuales son los márgenes de "personalización" del PJ?

26/09/2012, 15:55

Los margenes de personalización de los PJ son pocos. Las fichas de personajes están hechas, pero se puede negociar ciertos cambios en la historia o habilidades. Esto es más que nada para mantener una cohesión entre todos los personajes (principales y secundarios) pertenecientes a la casa.

26/09/2012, 16:01

Yo tb estoy interesada, ahora te mando un mp con mi petición, por si aún no has sido bombardeado con miles de peticiones xD

26/09/2012, 17:11

Elijo a Ser Fathis Ules

26/09/2012, 19:19

Pues interesado estoy, pero muchas partidas, y sobre todo, muchas partidas de canción de hielo y fuego ocupan ya mi sección de novedades.

Suerte.

27/09/2012, 15:59
Editado: 27/09/2012, 16:18

Ciudadanos, me dirijo a vosotros para avisaros de que los que estén interesados en la partida, por favor, que se apunten a ella. No me vale que me digáis por aquí "me apunto". Si no estáis apuntados, no os tendré en cuenta.

Aprovecho para avisar que el día 30 haré la selección de los jugadores. Hasta ese día, espero que los cuervos tengan mucha faena llevando mensajes entre los aspirantes y yo mismo.

EDIT: Aunque los personajes sean pregenerados, se puede cambiar un poco la personalidad/historia/habilidades del mismo tras consensuarlo conmigo.

28/09/2012, 00:25

Ya he cerrado plazas y los jugadores están avisados. A los demás candidatos, muchas gracias por participar, y sabed que entráis en el sorteo de un jamón, para que no sintáis que el esfuerzo ha sido en vano :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.