Foro

Aquelarre - Algo más simple

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aquelarre - Algo más simple

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2012, 00:25

La idea es hacer una partida de investigaciones medievales estilo "el nombre de la rosa", con una trama profunda de fondo y que irá tocando a los personajes (cada uno con su historia personal y sus complejidades). La idea es que la partida sea breve y con vistas a convertirse en campaña, si todo sale bien.

Los personajes ya están establecidos, aunque sólo para colocarlos en la trama, las peculiaridades de los personajes, irán a criterio de cada uno.

Personajes:

Personajes que intervienen en la partida:

- Un inquisidor un tanto díscolo con la iglesia

- Un aprendiz de inquisidor con un carácter un poco especial y una obsesión por quemar herejes.

- Un viejo amigo del Inquisidor, ex-cazador de brujas (mercenario de los Inquisidores)

- Un ex-general del Ejercito Castellano venido a menos tras un escándalo de corrupción.

- Un soldado raso peculiar llegado de Italia.

Ambiente:

Toledo, monasterios, en general, la españa inquisitorial del siglo XV.

02/10/2012, 08:15

Todo lo que sea Inquisición (¡Nadie se la espera!) me interesa. En principio me gustaría adoptar al Inquisidor, pero todo es negociable y depende de lo que tengas en mente.

02/10/2012, 11:40
Editado: 02/10/2012, 11:42

No hay ningún problema en que se tome cualquier personaje! ^^ ando a la espera, faltan 3 personajes, saludos! Ahora te acepto la petición, ya hablamos por la partida o mp!

Murat

02/10/2012, 11:42

Hola. Me acabo de apuntar, me interesa el aprendiz.

Estoy a la espera.

gracias

02/10/2012, 12:04

Si se me permite me gustaria llevar al ex-general del Ejercito Castellano.

02/10/2012, 12:11

Yo es que nunca he jugado a Aquelarre, y he visto que buscas experiencia, si no me apuntaría. Me mola mucho la ambientación.

02/10/2012, 12:17

Hola,

si quedan plazas, cuenta conmigo. Tengo bastante experiencia como jugador/director de Aquelarre. Como personajes, si aún se puede elegir, tanto el inquisidor como el ex-cazador de brujas me parecen interesantes.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.