Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aquelarre - Algo más simple
La idea es hacer una partida de investigaciones medievales estilo "el nombre de la rosa", con una trama profunda de fondo y que irá tocando a los personajes (cada uno con su historia personal y sus complejidades). La idea es que la partida sea breve y con vistas a convertirse en campaña, si todo sale bien.
Los personajes ya están establecidos, aunque sólo para colocarlos en la trama, las peculiaridades de los personajes, irán a criterio de cada uno.
Personajes:
Personajes que intervienen en la partida:
- Un inquisidor un tanto díscolo con la iglesia
- Un aprendiz de inquisidor con un carácter un poco especial y una obsesión por quemar herejes.
- Un viejo amigo del Inquisidor, ex-cazador de brujas (mercenario de los Inquisidores)
- Un ex-general del Ejercito Castellano venido a menos tras un escándalo de corrupción.
- Un soldado raso peculiar llegado de Italia.
Ambiente:
Toledo, monasterios, en general, la españa inquisitorial del siglo XV.
Todo lo que sea Inquisición (¡Nadie se la espera!) me interesa. En principio me gustaría adoptar al Inquisidor, pero todo es negociable y depende de lo que tengas en mente.
No hay ningún problema en que se tome cualquier personaje! ^^ ando a la espera, faltan 3 personajes, saludos! Ahora te acepto la petición, ya hablamos por la partida o mp!
Hola. Me acabo de apuntar, me interesa el aprendiz.
Estoy a la espera.
gracias
Si se me permite me gustaria llevar al ex-general del Ejercito Castellano.
Yo es que nunca he jugado a Aquelarre, y he visto que buscas experiencia, si no me apuntaría. Me mola mucho la ambientación.
Hola,
si quedan plazas, cuenta conmigo. Tengo bastante experiencia como jugador/director de Aquelarre. Como personajes, si aún se puede elegir, tanto el inquisidor como el ex-cazador de brujas me parecen interesantes.
Un saludo.