Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustituto) partida d&d 3.5
Bueno, la primera baja siempre es la mas dolorosa (eso dicen ¿no?) Uno de los PJ con mas tirón de la partida ha "desaparecido" misteriosamente... como es un personaje que da mucho juego no quiero eliminarlo por eso el post, a ver si a alguien le interesa..
Busco una persona que cumpla los siguientes requisitos:
- Interés en la partida
- Posibilidad de ritmo de posteo alto. Tengo algunos que afirman poder mantenerlo y aun asi desaparecer y reaparecer cada 3 dias... me gustaria evitar esto ya que el resto de compañeros sufren tanto como yo las ausencias.
- Un minimo de idea respecto al sistema. Si bien es para todo tipo de jugadores y la ficha ya está hecha... no quiero demorarme mucho con las explicaciones, son muchos jugadores...
Que se ofrece
- Personaje druida, MUJER.
- Una campaña grande dividida en varias partes.
- Un monton de compañeros con los que "arrejuntarse" o enemistarse, queda a vuestra elección.
- El persona en cuestión lleva sólo 1 post (+2 mios) por lo que esta practicamente nuevo.
El link a la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/camino-a-la-inmortalidad y dejo abierto mi buzon para aquellos que quieran contactar conmigo. Gracias.
Yo, yo, yo!!! No soy hombre pero da igual... mmm uy, si yo ya soy uno en tu partida :p
La partida es muy interesante y la master trabaja mucho!!! No os arrepentiréis, eso sí... dire algo sin querer ofender a nadie... compromiso!!! que son muchos post, largos y diariamente.
A mi me gustaria, pero... no tengo ni idea de como llevar un Druida que no entiendo nada de esa clase!!XDDD
AUnque si recibiera asesoramiento, lo haría. Sería interesante probar algo nuevo!:P
Los druidas son caca, y ya tengo demasiadas partidas a nivel 1, si no me lo pensaria :P
Bueno depende no creo que sean cacas, es cuestion de lo que te gusta rolear, muchos no les gustan los hechiceros, pero a mi me encantan, pero la mayoria dicen que son cacas tambien!!!XDD
La partida es principalmente narrativa, pero si sabes como va dungeons y conoces los manuales con dos o tres pautas ya vale. No se como tu te veas, si quieres te mando el transfondo que ella escribió mas que nada porque el personaje si que es fijo. No hay posibilidad de cambio.
Quisiera postularme como candidato!, experiencia en D&D, tengo bastante.. unos 9 años aproximadamente, pudiendo adaptarme desde AD&D, 3.5 y Pathfinder, asi que n hay problema por la ficha.
Compromiso, puedo manejar el ritmo alto, con adevertencia de que los fines de semana posteo poco o nada... pues es el unico tiempo para pasar con la familia y la novia.. xD
Manejar un pj femenino no es inconveniente, ya he lididado con eso antes.
Sólo dime que necesitas o que debo hacer para convertirme en el sustituto!.... aunque ser uno original tambien molaria mucho!
No queria decir que mecanicamente sean malos(de hecho son de las clases mas poderosas) sino que no me gustan, sin ningun animo de despreciar.
Bueno reavivo el hilo ya que hemos tenido una segunda baja, pido lo mismo que en el primer caso (todo lo que puse sobre la seriedad y demás)
Se ofrece:
- Personaje varon.
- Raza: Humano; Clase: Chaman del dragón. Nivel 1. Se aceptaran pequeñas modificaciones pero no algo trascendental.
- Apenas empezado, se encuentra en la introducción charlando con otro compañero, es por eso que quizá "corra prisa" rellenar el hueco.
El link a la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/camino-a-la... y dejo abierto mi buzon para aquellos que quieran contactar conmigo. Gracias.
Nota: no se aceptan PJ nuevos gracias por el interés pero no enviéis MP
Yo yo yo. Me gusta todo lo relacionado con los dragones (sera una clase de Drakonomicon imagino xD)
xD pues es el replace mas rapido que he visto nunca xD apenas 2 minutos :)