Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Canalillo
No me suele gustar hacer spam de nada, pero he visto que algunas personas presentan sus blogs por aquí y la gente les anima, les visita y tal. Así que por esta vez, si los maravillosos, espléndidos, excelentes, majestuosos y nobles miembros de esta comunidad me lo permiten (espero que mi retahíla de piropos surta efecto), jugaré el rol de ese spammer común de fauna internáutica para anunciaros humildemente que hace un par de día abrí un canal en Youtube para subir gameplays y ese tipo de cosas que nadie hace hoy en día. De entrada estoy con una serie del "Magicka" en plan tutorial. De momento son poquillos los vídeos que tengo, pero mi intención es subir diariamente de ese y otros juegos.
Con la venia de Nuestro Santísimo Chemo, os invito a pasaros por ahí, comentar, reíros (si podéis) y, por qué no decirlo, pinchar en ese botoncito en el que pone "suscribirse" (lo sé: me dejé la vergüenza en el cajón de los calcetines). Por supuesto, sólo si os gusta el contenido, del que por cierto se admiten todo tipo de críticas :D
El canal en cuestión es: http://www.youtube.com/user/MrH4che
Espero que os guste, y que no me consideréis demasiado bajuno (siempre me ha gustado esa palabra) por recurrir a esta burda publicidad. Un saludete :)
Supongo que habrás leído en las faq de Comunidad Umbria que utilizar títulos de contenido sexual para temas que no tienen nada que ver, pisoteando así las ilusiones de la gente está penado con una lapidación sumaria ¿verdad?
*llega con unas cuantas piedras y le pasa una a ESRTitan*
El desconocimiento de la Ley no exhime de culpa... O algo así decian. xD
El desconocimiento de la Ley no exhime de culpa... O algo así decian. xD
Exhimir no sé... pero eximir seguro que no ;D
(Veo que mi brillante juego de diminutivos ha dado el resultado esperado :P)
Mentes sucias...
*llega con unas cuantas piedras y le pasa una a ESRTitan*¿
¿me dais una piedra? prometo ponerme barba
¿Soy el único que esperaba ver un súper escotazo?
A veces me olvido de que esto no es forocoches.
Juegas a MAgikca solo?¿ O_o....
SAlud.
PD:SI el perro tambien esperaba ver alguno y esta vez de pelaje, pero no hay forma.
[size="4"]Chopez[/size]
Jajajaja Prometo pasarme por tu link pero espero encontrar ahi los canalillos que mencionabas jajaja
A veces me olvido de que esto no es forocoches.
Bueno, no solo te pasa a ti.
¿me dais una piedra? prometo ponerme barba
ESRTitan le pasa a Rahel una barba postiza y una piedra bien grande. Listo.
dejaros de piedras que hay que hacer mucho esfuerzo mejor ¡¡¡¡¡a la hoguera con el....!!!!!
lo cierto es que va e ingenieria, puentes caminos y canales, utilizacion de materiales de construccion como uso de piedras, etc.