Foro

¡El mal ha triunfado!

Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡El mal ha triunfado!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2012, 02:57

-¡La reina de las hostias se presenta,más contenta aún que cuando consigue quitarle un sandvich a un Heavy!
Una chica joven,con gorra,camiseta y falda entablillada,haciéndose pasar por el apodo de BLU FemScout,Sale de entre las sombras como un rayo,se para delante de todos los demás y dice:
-¡Buenas noticias!Este año,probablemente el último,dos días me pillan libre,así que este año hay muchas posibilidades de que la fuerza de la naturaleza,la reina de las hostias,el p*** amo,¡vaya allí y reparta unas cuantas leches!

15/10/2012, 06:45

¡Felicidades!

Elid
 
15/10/2012, 12:11

+1 a Drawnin!

Yo este año propongo que en las tarjetas de identificación tengamos a nuestros Minion personalizados! XD

15/10/2012, 13:57

 ¡Enhorabuena, Pupela!

Allí estaré como un clavo... xD

EDIT: No hay huevos a poner Pupela 2013 en vez de Valladolid 2013 en el cartel, camisetas, etc. de la KDD... xDDD

Emmmmmmmmm... ¿Es que no iba a hacerse? XDDDDDDDDDDDDD

Yo voto por que sí!  XD

 

Claro que habrá que ir explicándolo todo el rato, perooooo....

Yo este año propongo que en las tarjetas de identificación tengamos a nuestros Minion personalizados! XD

+1 También

 

Creo que los supervillanos se verán desbordados por minions buscando juerga y curro XDDDDDDDDDD

15/10/2012, 14:20

Emmmmmmmmm... ¿Es que no iba a hacerse? XDDDDDDDDDDDDD

Estoooo... creo que habrá más de un cartel presentado con Pupela en vez de cualquier otro nombre xDDD

rahel
 
15/10/2012, 14:23

Yo este año propongo que en las tarjetas de identificación tengamos a nuestros Minion personalizados! XD

nooooooo que yo no tengo minion (ademas que me caen mal XD)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/10/2012, 14:24

Para que haya minion tiene que haber señores del mal...

Elegid vuestro rango.

15/10/2012, 14:29

Pues yo quiero ser como la madre que pasaba de todo. XD

 Es mi idolo. Gru nunca habría llegado a villano sin ella menospreciando sus aspiraciones hahahaha

PD: espero que haya habitaciones individuales, porque paso de compartir :P

 

rahel
 
15/10/2012, 14:31
Editado: 15/10/2012, 14:32

Señora del mal entonces, todo el mundo sabe que los lobos nos alimentamos de minions

PD: espero que haya habitaciones individuales, porque paso de compartir :P

Me da que no son individuales, pero que sepaís que yo me vengare de aquel o aquella que ronque

15/10/2012, 15:47

Mmm... pues en principio son dobles, pero weno, supongo que se podría mirar... aunque descuadrarías los 60, porque otro umbriano tendría que quedarse en una individual... no se, todo eso son cosas de la joku, q sabe mas jejeje

NoX
 
15/10/2012, 15:52

espero que vaya bien todo y podamos vernos allí XD

15/10/2012, 15:52

Mmm... pues en principio son dobles, pero weno, supongo que se podría mirar... aunque descuadrarías los 60, porque otro umbriano tendría que quedarse en una individual... no se, todo eso son cosas de la joku, q sabe mas jejeje

Compartir... ¬_¬

Esta claro que me odiais. Esto es un complot maligno y ruin para que no vaya :P 

Y no, el hecho de que conozca a más gente que va no cambia nada. Quiero mi habitación individual con baño, como las personas civilizadas y asociales XD

15/10/2012, 15:54

Cansinos, me parece que o te buscas el hotel por tu cuenta o te juntas con Rahel, que igual es lo de negativo+negativo=positivo y tenemos asocial+asocial=sociable ;P

Atrok
 
15/10/2012, 15:55

Si el problema es que otro Umbriano vaya a una individual, yo no tengo problema en dormir sólo xD

15/10/2012, 16:00

Voy a volver a tirarme a la piscina y voy a suponer que es porque las habitaciones con cama individual/matrimonial irán para las parejitas y las dobles para dos umbrianos.

Si metes a uno solo en una sola cama, la parejita tiene que ir a habitación de dos camas. Y el problema no es mojar, que eso se hace en una de 90 a una mala, el tema es que acabas de perder una plaza del grupo a efectos prácticos...

Atrok
 
15/10/2012, 16:03
Editado: 15/10/2012, 16:03

Yo lo decía por el comentario de juezzdredd, pero vamos, que está claro el porqué de que sean compartidas, que el espacio es limitado y se trata de que puedan ir todos los que quieran. Ya sé que si no me gustan las condiciones, se puede ir sin alojamiento ^^

15/10/2012, 16:12

Ya, ya. Que es por las plazas. Compartir, que vida más dura... ¬_¬

No sé a cuento de qué lo de mojar, son unas jornadas de rol, no son para eso. 

En fin, en el hipotético caso de que sea absolutamente imposible tener habitación individual ya miraría de compartir con alguien conocido. Pero conste que sigo prefiriendo habitación individual aunque tenga que pagar algo más :P

15/10/2012, 16:12

Justo el año que no estoy en Pucela, tiene cojoncillos la cosa... :(

15/10/2012, 16:14

No sé a cuento de qué lo de mojar, son unas jornadas de rol, no son para eso.

1) Es una coña que se ha hecho en varios hilos

2) Si lees con atención lo que se escribe, me refiero a la pareja que comparte habitación.

15/10/2012, 16:18

Ams, bueno, imagino que parejas habrá. De todos modos me uno al equipo Rahel, "por una habitación privada". XDDDD

 

Elid
 
15/10/2012, 16:21

Que pocas plazas hay este año >_< van a volar!

rahel
 
15/10/2012, 16:38

Cansinos, me parece que o te buscas el hotel por tu cuenta o te juntas con Rahel, que igual es lo de negativo+negativo=positivo y tenemos asocial+asocial=sociable ;P

 

Ams, bueno, imagino que parejas habrá. De todos modos me uno al equipo Rahel, "por una habitación privada". XDDDD

 

Eh eh, ojito, que yo no tengo problemas para compartir. De hecho prefiero ir a una doble por eso de precio y de firkear si hay insomio. Yo solo soy del club antironquidos. No del club antisocial ¬¬

 

 

15/10/2012, 16:40

Eh eh, ojito, que yo no tengo problemas para compartir. De hecho prefiero ir a una doble por eso de precio y de firkear si hay insomio. Yo solo soy del club antironquidos. No del club antisocial ¬¬

¡Pues entonces fundaré mi propio club! XDDDD

Ahora en serio, por si acaso buscaré soluciones alternativas, pero dejo la opción de compartir como ultimo recurso ^_^

PD: ¿La dirección del sitio para buscar cosas cercanas?

15/10/2012, 16:41

Calle de Núñez de Arce 5 y Calle de Núñez de Arce 11.

rahel
 
15/10/2012, 16:42

De hecho yo tengo habitación gratis en pupela, pero creo que será mejor ir al hotel y todo para estar con la gente

Cansinos: mientras no vayas a la pensión Lima....

 

15/10/2012, 16:56

¿El Atrio y Catedral? Voy a ver qué encuentro cerca. 

15/10/2012, 16:57

¿El Atrio y Catedral? Voy a ver qué encuentro cerca.

Sasto, como bien viene indicado en la Candidatura de Pupela.

15/10/2012, 16:59
Editado: 15/10/2012, 17:01

Iré practicando mi risa maligna...

Me da que no son individuales, pero que sepaís que yo me vengare de aquel o aquella que ronque

Procura que no te toque en una habitación aledaña a la mía porque mis ronquidos además de malignos son legendarios y seguro que los oyen hasta los vecinos... XDD

No sé a cuento de qué lo de mojar, son unas jornadas de rol, no son para eso. 

Osea, que Khaine y yo no podemos tocarnos mientras dure la KDD, joer que nazis. :p

Aparte que cualquier situación es buena para eso. XDD

15/10/2012, 17:16

No sé a cuento de qué lo de mojar, son unas jornadas de rol, no son para eso.

Ah, y en los festivales de música si, ¿no?

xDDDDDDDDDD

rahel
 
15/10/2012, 17:23
Editado: 15/10/2012, 17:24

Osea, que Khaine y yo no podemos tocarnos mientras dure la KDD, joer que nazis. :p

¿Y si cansinos tiene su habitación inidvidual puede tocarse ella sola? Que aqui o ********o la*********** al río (y el pisuerga esta que da asco)XD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.