Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ithaqua por Malaga y SemiOUT
Hola a todos
Pues resulta que me voy a ir a pasar un mesecito por málaga a currar con la gente del CIMES y su ciclotron, asi que por una parte no se como andare de tiempo para las partidas (supongo que tendre internet, pero estas visitas tienden a dejar poco tiempo libre
Por otra parte, algun comentario/consejo/propuesta de cerveza de los malagueños umbrianos?
Ualaaaa...
Creo que nosotros iremos unos días por Málaga xDDDDDD
Ehem... Pero nosotros de vacaciones : P
Pues tu dirás, aunque no soy de málaga capital, me puedo pasar perfectamente a tomar algo. Y has ido a pillar del peor tiempo para venir, aquí llueve dos veces al año: en octubre-noviembre y en semana santa xD
Cuando este por alla y vea como ando de horarios te digo, que el centro este es mas o menos privado y tiene unos horarios de locos (por eso en algunos centros nos llaman vampiros por que te dejan las maquinas para que le hagas los controles de 2 a 6 de la mañana)
Y lo de la lluvia, ya me dijeron, y ademas parece que en malaga cuando llueve llueve de verdad, pero las paradas largas del ciclotron, que es cuando se le puede meter mano de verdad son o en estas fechas o en abril
Todavía no tenemos los billetes, pero es posible que vayamos del 8 al 18 ^^
yo estoy a una horita escasa de Málaga, y tengo a mi cuñada en esos lares, que le debo una visita, si quedais un sabado o un domingo, me puedo apuntar..
Yo vivo en Alhaurin de la Torre, a quince minutos de Málaga. Cualquier cosa que necesites o si hay alguna mini KDD cervecera... Aqui me tienes.
Ya tenemos los billetes, y efectivamente, vamos el día 8 y estaremos hasta el 18 ^^
Esperemos que cuando vengais no os pille tan mal día como hoy, a ver si se despeja un poquete :D
pelirroja hay que quedar....................que hace mucho no nos vemos, pero mucho.
Wa... Desde Granada, imagina si hace años ^^
Y sí, podríamos organizar una kdd para el sábado día 10, estaría genial : D
Pues si, para el dia 10 estaria perfecto
Perdonad que no haya dicho nada hasta ahora pero el centro donde me he venido es un sitio liadillo de trabajo y yo quiero ver tantas cosas que...
por cierto, no era que por aqui llovia dos veces al año?, por que ya me han pillado las dos, ayer y hoy
Me refería a dos periodos de tiempo xD
Y macho, hoy precisamente creo que ha sido el día que mas ha llovido en lo que llevamos de año. Que puntería xD
Dia 10 ¿en la calle Larios? o ¿quedamos en algún otro sitio?
Es para ir concretando y diciendo sitios, y que hacer..
Esa es la peatonal, ¿verdad?
¿No deberíamos abrir un hilo en kdds por si alguien no ha entrado aquí y estuviera interesado?
Esa es la peatonal, ¿verdad?
Bueno, ahora todo el centro es peatonal, pero si, esa xD
Es un buen sitio, todos los buses paran allí y por si alguno va en tren la estación también está cerca. Y si, quizá habría que abrir un hilo en la sección de KDD.