Foro

¿Alguien en The War Z The Survivor MMO Zombie?

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: ¿Alguien en The War Z The Survivor MMO Zombie?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2012, 13:38
Editado: 01/11/2012, 13:38

Buenas!

Ayer se abrió la beta de este MMORPG survival de temática postapocaliptica-zombie y quisiera saber si alguien más lo está jugando para formar equipos por skype y explorar de forma más segura o por lo menos para no volarnos la cabeza mutuamente ;D

https://www.youtube.com/watch?v=5vz80ozM57Y

Para quien no lo conozca resalto que se trata de un survival en toda regla, a parte de la salud hay que comer y beber así como controlar los indicadores de ruido y visión al moverse.

Cada jugador lleva un personaje con una mochila para ítems muy limitada y su objetivo no es matar zombies ni otros jugadores sino explorar y sobrevivir llanamente consiguiendo mejoras y items.

Todo el mundo puede matar a todo el mundo y de hecho mueres por cualquier tontería, con el inri de que después de morir pierdes todos los objetos del personaje (eso en el modo normal ya) y no respawneas hasta pasados 59 minutos.

Ignoro que mejoras habrá en un futuro, recientemente mejoraron y ampliaron los mapas.De momento se espera poder mejorar las armas, que empiecen a poner las misiones y vehículos usables etc. 4

Este es el enlace de la pagina del juego:http://thewarz.com

talyn
 
02/11/2012, 01:52

vaya esta interesante.

02/11/2012, 02:56

OH!! yo lo estoy viendo jugar ahora mismo...pena que en mi pc no tire, supongo que el susodicho que está reventando cráneos de zombies a linternazos posteará aquí mañana :DDD 

 

02/11/2012, 04:01

Buenas, soy el machaca cerebros zombies a linternazo limpio que hablaba Rhas xDDDDD. Yo llevo jugando ya algunos días y promete, así que si alguno necesita alguna ayudilla intentare hacer lo que sea posible. Por lo demas, si hay algo más peligroso en ese juego que un zombie, son los PKs, que gastan una mala baba...

talyn
 
02/11/2012, 19:49

en que idioma esta el juego?

02/11/2012, 19:55

Inglés ^^

05/11/2012, 22:30

Bien, yo suelo frecuentar el servidor 117 con el personaje Kyoryu. Si alguien me ve que no dispare, soy de fiar y mi intención principal en este post es poder formar grupos de supervivientes en los que podamos ayudarnos sin temor a que en cualquier momento se nos vaya la pinza y alguno nos mate, que se dan casos.

talyn
 
07/11/2012, 10:55

lo siento pero el idioma es demaisado para mi.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/11/2012, 11:06

Me encantaría, pero pagar mensualidades para jugar va en contra de mis principios ^^

07/11/2012, 12:18

El juego, una vez comprado, no te obliga a pagar ninguna mensualidad. Las cosas hay que dejarlas claras xD

07/11/2012, 13:21

Yo no frecuento ningun server en particular sea este europeo o americano, metiéndome principalmente en los de muy poca gente cuando voy solo y en el caso de que vaya con algunos de un clan en el que me he medio arrejuntado, pues al que decidan ellos.

La verdad es que estaría cojonudo montar un grupo de supervivientes umbrianos, pero una cosa que me he dado cuenta en este juego es la necesidad de un sistema de chat por voz, tipo TeamSpeak o similares, así que si tienes eso o Skype (casi mejor cuando solo es uno o dos los agregados),  podríamos quedar alguna vez para darle caña a esos zombies.

En fin, un saludiño, y nos vemos por los reconditos parajes umbrianos

P.D.: Como bien ha dicho Kyoryu, este juego solo lo pagas una vez y punto. Lo de las "mensualidades" es para los que quieran tener un server privado (los cuales, al estar aun en fase alpha el juego, no se abren hasta el dia 30 como mínimo), pero yo he jugado sin problemas en los servers públicos que dispone el juego.

09/11/2012, 16:58
Editado: 09/11/2012, 17:02

No he leído nada. No he leído nada acerca de un MMORPG de zombis. ¡¡QUE NO!! ¡Y tampoco me voy a apuntar!

T_T

¿Por qué coño sois tan crueles? :'(

12/11/2012, 10:29

Le he echado el ojo yo a este juego. Me lo pillaré, pero cuando salgan los servidores privados, por qué mi idea es comprar el juego y el alquiler de un servidor todo de una vez, y ofrecer el servidor a todo aquél que no quiera sufrir disparos en la cabeza por parte de asesinos indiscriminados. Además, estaría bien hacer algo de roleo, que este juego se ofrece mucho a ello por lo que tengo visto, aventurillas en las zonas más jodidas y esas cosas :). 

13/11/2012, 00:37

Ahora lo han puesto en oferta hasta el día 15 pero lamento comunicar que el día 31 reiniciarán todos los personajes de manera que da igual el dinero o los muchos objetos y armas que hayáis conseguido. Sin embargo yo no despreciaría la experiencia que se gana siendo un beta xD

Deison, no entiendo tu problema pero deduzco que será el tiempo a dedicar a un MMORPG puesto que el juego está tirado de precio xD

Veridiano02, tu idea me parece tan genial como ambiciosa. Creo que el juego ofrece recursos suficientes para que se le pueda poner un poco de roleo entre partida y partida, es una idea interesante que podría quedar muy chula y contarías conmigo si algún día propones una partida semejante.

Yo ya he empezado a montar una escuadra con tres compañeros más y quiero insistir en lo dicho de que en que este juego se requiere de forma imprescindible una comunicación inmediata por Skype, TS u otros así como tener roles bien asignados, un mapa cuadriculado y propio del equipo así como planes y tácticas acordadas para andar de un sitio a otro, abordar una ciudad o para el combate contra otros supervivientes.

También he visto que resulta mucho más efectivo que dos grupos de 4 supervivientes trabajen conjuntamente que formar un único tropel de 8 personas. Con todo solo quiero resaltar que se trata de un juego MUY táctico.

talyn
 
14/11/2012, 00:42

kyoryo el idioma es un problema?

yo ingles ni papa.

Que precio tiene?

15/11/2012, 21:56

TS mejor que skype. Y sí, mi problema es el tiempo. Pero ya lo he hablado con algunos amigos y me lo acabaré comprando seguro, aunque no ahora. Hacerme un hueco en vuestro grupo para entonces, que aquí tendréis a un friki de los MMORPG intentando sobrevivir. Eso sí, ¿cuánto decís que vale?

Y la idea de rolear mientras se juega estaría genial xD Friki, pero divertido xD

16/11/2012, 11:40

Hasta el día 15 estuvo de oferta por lo que vendrían a ser unos 15 euros. Ahora está a 20 euros pero ojo que para sacarle rendimiento lo van poniendo en oferta cuatro días si cuatro no como quien no quiere la cosa. En el link oficial que adjunté hay toda esa información.

El juego está en ingles y de momento para nada ha sido un problema, claro que cuando pongan las misiones alomejor haya algún lio para saber que hacer o donde ir.

Nose, recomiendo mirar videos en youtube o jugar con alguien si lo tiene o os puede dar algún pase de esos de demo.

Mi intención no es que lo compréis (creo que esa publicidad está prohibida en el foro xD) sino que, si vais a jugarlo, aprovechar y que juguéis conmigo o hagamos quedadas de umbrianos para organizarnos debidamente xD

Reitero que es un juego muy letal T_T

Thass
 
19/11/2012, 19:50

Kyoryu, yo no tengo ni idea de inglés, pero lo que he visto me ha llamado mucho la atención... ¿sería posible que me dieras un pase de esos y me hicieses de guía? Todo sea por jugar en un apocalipsis zombie D:

(¿Se ve a todo el mundo o es instanciado? Si vemos otros supervivientes por ahí... ¿se les puede matar? Si te muerde un zombie... ¿mueres al rato? ¿Puedes ser un zombie? ¿Es todo con armas de fuego tipo fusiles, subfusil, etc, o es más rollo the walking dead con muy pocas balas y usando armas cuerpo a cuerpo para no atraer zombies?)

talyn
 
20/11/2012, 11:55

Thass, me has preguntado mogollon de dudas que tenia.

Si hay un pase Demo yo quiero probar por el tema idioma. Thas si jugamos, vamos juntos eh!

20/11/2012, 12:21

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta :)

Estudiaré el tema a ver como está :P

20/11/2012, 18:06
Editado: 20/11/2012, 22:40

Trato de contestar todo lo que preguntas aunque sigo insistiendo en que un video vale mas que mil palabras xD

Cita:

Kyoryu, yo no tengo ni idea de inglés, pero lo que he visto me ha llamado mucho la atención... ¿sería posible que me dieras un pase de esos y me hicieses de guía? Todo sea por jugar en un apocalipsis zombie D:

Yo no tengo pases. Veréis que el juego se puede comprar en diferentes modalidades ( Survivor, Pioner y Legend) cada cual más cara y con más cosas buenas que están bien detalladas en la web. En mi opinión con la más sencilla y barata, Survivor, vas que chutas.

De momento el juego está en fase alpha o muy muy beta de manera que no hay guías ya que nadie tiene mucha idea. Sin embargo ya abundan mapas cuadriculados para poder intercambiar posiciones con tu equipo con más precisión, así como pequeños post que indican que roles y cometidos ha de tener cada miembro o cada equipo a la hora de desplazarse, entrar en una ciudad o combatir (el líder, el que vigila, el que libra de zombies con armas cuerpo a cuerpo, el francotirador...)

Yo tengo mis propias ideas a base de leer un poco de todo esto y con gusto ayudaría como guía.

Cita:

(¿Se ve a todo el mundo o es instanciado? Si vemos otros supervivientes por ahí... ¿se les puede matar? Si te muerde un zombie... ¿mueres al rato? ¿Puedes ser un zombie? ¿Es todo con armas de fuego tipo fusiles, subfusil, etc, o es más rollo the walking dead con muy pocas balas y usando armas cuerpo a cuerpo para no atraer zombies?)

De momento: Hay como 200 servidores europeos y 200 americanos con capacidad para 40 jugadores en cada uno de ellos. El mapa de dichos servidores es colosal (te pasas mucho tiempo andando). Conforme se desbloquea este mapa amplían el número de jugadores por servidor y en el futuro saldrán otros mapas en los que reitero su enorme tamaño.

Eso es en plan Welcome to the jungle, todo el mundo puede matar a todo el mundo y muy fácilmente,es más comun de lo que uno desearia. De hecho eres de papel incluso con blindaje. Un solo tiro demasiado cerca o demasiado certero te manda al otro barrio y con tres o cuatro golpes de martillo también te dan pasaporte. He visto en mi propia experiencia como un tio escondido donde debe con una metralleta puede cargarse a 5 jugadores a la vez y ni supimos de donde salió. Ni figuran en el minimapa ni aparecen señalados de ninguna manera. Una vez muerto pierdes todo lo que tenias y no puedes respawnear en 1 hora.

Los zombies te pegan y te muerden dejándote K.O en cuatro o cinco golpes. Si quedas muy bajo de salud no puedes correr y te empiezas a desangrar. De momento no puedes ser un zombie a pesar de que encuentras vacunas contra eso. Tal vez en un futuro haya una modalidad o sea otra forma de morir.

Es en plan walking dead, totalmente. Si tienes una arma de fuego con balas lloras de alegría por tu suerte. Hay muchas y de muchos tipos pero son escasas y los sitios donde aparecen (comisarias, armerías, grandes centros...) están altamente codiciados y vigilados.

Aparte del medidor de salud, de comida y bebida tienes uno de "expuesto visualmente" y otro de "expuesto auditivamente". Disparar a un zombi solo consigue una breve pausa antes de que se te vengan encima cinco más y así exponencialmente.

talyn
 
21/11/2012, 20:29

y lo mas importante, el idioma puede ser un problema si no tienes ni papa.

Porque me esta entrango el gusanillo que no veas.

Thass
 
23/11/2012, 23:56

El idioma si te juntas con un par de colegas no tiene porque ser problema, ahora a la hora de hablar con otros tendría que hacerlo otra persona xD

talyn
 
25/11/2012, 21:47

hay forma de conseguir esta demo?

30/11/2012, 16:35

Yo lo he pillado hace poco y segun he llegado a algun sitio, me han matado. Alguien se animaria a formar un grupillo y comunicarnos por skype/ts3/raidcall ?? Estaría bien poder defendernos unos a otros.

Tengo 2 personajes (sin nada T.T)

talyn
 
05/12/2012, 00:00

si alguien me pasa una demo yo encantado.

19/12/2012, 17:52

¿Qué tal el juego? ¿Novedades?

Ahora que tengo pc nuevo y potente, me molaría jugarlo xD

19/12/2012, 21:31

He leído que lo vendían como completo y seguía fallando por todos lados y a medias y acaban de decirme que lo han debido de quitar de Steam ya xDDD

Xan
 
19/12/2012, 22:47

Esta en ingles ahora mismo peeero en las opciones esta la opcion de cambiarlo a español y varios idiomas mas, asique supongo que estan trabajando en ello :P

talyn
 
23/12/2012, 22:31

bueno...entonces vendra cuando se pueda traducir

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.