Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para Juego de Tronos
Buenas!
La partida comenzó hace aproximadamente un mes y todavía no ha recorrido mucho, por lo que alcanzar el hilo no debería ser excesivamente complicado (el máster siempre ayudará todo lo que pueda a engancharse a la partida, por supuesto)
La partida se desarrolla en Poniente, dos años antes del comienzo de los libros. La casa Huss, casa noble del Norte es el epicentro de toda la trama. Son una casa humilde y vasalla de los Stark con una curiosa señora regente de la casa.
Varias cosas han acontecido que han hecho sospechar que las piezas del Juego se han comenzado a mover... y ese es el panorama.
El personaje sería Peter Plumm, hijo mediano de Lord Plumm, una casa mayor banderiza de los Lannister, su familia, tras ciertos sucesos, decidió casarlo con una de las Huss ya que era una casa al norte y bastaría para alejar a Peter de las malas influencias. Es un personaje curioso y algo libre de llevar, con un trasfondo, obviamente que sólo conocería el jugador.
Requisitos: Conocer el mundo de Juego de Tronos, Disponibilidad (1 mensaje cada 2-3 días -mínimo-)
Un saludo!
Yo ya estoy en otra de tus partidas, asi que no se si podria apuntarme a esta pero bueno yo tenia ganas de jugar en Potiente.XD
Los requisitos los tengo sin problema.
cumplo con los requisitos. conozco el mundo, y el ritmo es adecuado, el sistema de juego lo quiero aprender, tengo el manual en pdf :D y con muchas ganas de jugarlo
yo tengo todos los manuales de rol originales, me lei todos los libros (hasta el 5to) y me baje todas las series, asi estoy super capacitado!!! eligeme!
Yo además de lo que hizo rossop24 colaboré en el desarrollo de los juegos que sacaron de las sagas, le aporté varias notas al autor de los libros y participé en la corrección de algunos. Además guioné la primer temporada de la serie emitida por hbo, desarrollé el sistema de juego de los manuales de rol y escribí varios módulos de porta aparición. Eso sin contar que me han ofrecido dirigir la trilogía fílmica de pronta aparición.
Eso si, no pretendo ser un candidato pues no me da el tiempo para meterme en más partidas.
Yo quiero jugar en tu partida!!Lady!! T-T la lástima es que soy vip y me la he leído casi toda.